Final de la última semana en Sutton Park.
Ya comentamos en la anterior entrada que esta última semana ha sido intensa y divertida. Pues bien, el jueves tuvimos tarde de compras que aprovechamos para hacernos con esos últimos detallitos que queremos regalar a nuestros familiares y amigos para que vean que nos acordamos mucho de ellos. Estuvimos por Grafton Street, Henry Street, en St. Stephen’s Green shopping centre, por supuesto en Penneys, entre otros muchos lugares comerciales del centro de Dublín.
El viernes tuvimos una gala de entrega de certificados, seguida de un Talent Show, donde alumnos del colegio, de manera voluntaria, mostraron sus talentos artísticos: cantar, tocar la guitarra, el piano, bailar… Y finalizamos con la presentación de un vídeo realizado a lo largo del mes. Fue muy emocionante a la vez que triste porque sin dudarlo nos quedaríamos aquí una semana más como mínimo!!!
El sábado teníamos una excursion a la cueva Dunmore, famosa por sus descubrimientos arqueológicos y también al pueblo de Kilkenny, famoso por sus edificios medievales, su catedral y su castillo. Un encanto de lugar!
Ya tan sólo nos queda aprovechar estas últimas horas con los amigos que hemos hecho en esta experiencia tan gratificante e inolvidable estudiando inglés en Irlanda, así como disfrutar de las familias de acogida que tan amablemente nos han hospedado y ayudado en todo momento.
Todo el grupo, incluida yo, queremos deciros que hemos sido muy felices y volvemos a casa llenos de nuevas experiencias que nos van a hacer crecer tanto académica como personalmente.
Nos volveremos a ver, Irlanda!
Muchos besos!
Ana, Begoña, Carlos, Elena, Ester, Héctor, Itziar, José Luis, Júlia, Larraitz, Marta, Miguel Ángel, Milena, Pablo, Raquel, Rosa, Vicente y Marisol. xxx

Autor
Dpto. Comunicación