Visita de día entero a Brighton: La costa en un fantástico día soleado
Hola a tod@s!!
Hemos tenido un fin de semana de lo más completo y ocupado. El sábado a primera hora cogimos el autobús rumbo a Brighton, una ciudad costera del sur situada a aproximadamente una hora y media de Londres. Una vez allí empezamos una ruta por el paseo marítimo desde el Brighton Pier (el muelle de la ciudad, uno de los más antiguos del mundo) con parada en el museo de la pesca y los puestos y tiendas costeros.
Poco después nos introdujimos en The Lanes, un laberinto de callejones sorprendentemente repletos de tiendas de todo tipo, bares y cafeterias que forman parte del primer asentamiento que se produjo y donde pudimos apreciar la vida de la ciudad.
Continuamos nuestra ruta hasta el Royal Pavilion, un palacio del siglo XVIII que incluso ocupó la mismísima reina Victoria y al que más tarde John Nash dio un precioso estilo oriental. Comimos nuestros «packed lunch» en los maravillosos jardines e incluso tuvimos tiempo de tomar el sol!
Pero, no penseis que la visita termina aquí. Una vez acabamos de comer, empezamos nuestra ruta hasta el Sea Life Centre, donde vimos peces de todo tipo…hasta tiburones!! Y después, como despedida, tuvimos un ratito para pasear por la ciudad, tomar un refresco y comprar algún que otro souvenir de las originales tiendas del centro.
Ha sido una visita muy bonita que sé que todos han apreciado, icluso aquellos a los que no les gusta el sol y la playa 😛
Y hasta aqui’ nuestro di’a entero en Brighton. Pero au’n hay ma’s porque el domingo conseguimos que nos dejasen despertarnos y desyunar un poquito ma’s tarde y nos fuimos a pasar el di’a a Epsom. Dimos una vuelta por alli’, nos compramos unas gorras y algu’n «trapito» en las rebajas, disfrutamos de un di’a de comida ra’pida (que ya nos haci’a falta) y despue’s TOD@S AL CINE. Una buena eleccio’n de peli’cula por parte de l@s chic@s.
Ahora si’ que me despido, que tenemos que prepararnos para la disco de esta noche, cuando nos despediremos de algunos de nuestros amigos de turqui’a, Francia, Italia y unos cuantos espanoles y rusos…hoy vamos a soltar alguna «lagrimilla». Hasta la pro’xima!

Autor
Dpto. Comunicación