Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de idiomas para adultos en el extranjero

Tec Idiomas te brinda la oportunidad de llegar más lejos a nivel personal y profesional a través de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Especializados en ofrecer gran variedad de cursos, contamos con centros asociados en atractivos destinos de todo el mundo. Ofrecemos programas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, dirigidos a estudiantes mayores de 16 años.

Nuestros agentes Tec te ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos los programas garantizan un alto nivel de enseñanza a través de metodologías educativas actuales, diseñadas específicamente para alcanzar los objetivos de cada uno de los cursos y satisfacer las necesidades particulares de cada estudiante. Entre nuestros clásicos podrás encontrar estudios de idiomas estándar con los que fortalecerás tus conocimientos y habilidades ligüísticas al mismo tiempo que te aportra fluidez, preparación para exámenes oficiales que certifican tu nivel idiomático, cursos especiales para profesionales en áreas específicas y programas para familias con los que disfrutar del aprendizaje en la mejor compañía. Los cursos para adultos se pueden llevar a cabo en horarios de mañana y/o tarde para poder compaginar tu estancia con actividades culturales y sociales.

El alojamiento en destino varía en base a tus preferencias; contamos con alojamientos en familias anfitrionas, residencias, casas de estudiantes, apartamentos, estudios y hoteles simplemente tienes que hacer tu elección.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences