Contacto

Contacta con nosotros




Campamentos de verano en inglés en España para niños


El verano es para disfrutarlo, hacer nuevos amigos y exprimirlo al máximo pero también es para aprovechar el tiempo libre, aprender cosas nuevas en un entorno más distendido y adquirir valores de compañerismo y respeto hacia los demás y sus culturas. Precisamente todos estos son los objetivos de los campamentos de verano en inglés en España para niños.

Los campamentos de verano en España son la alternativa ideal para aquellos estudiantes que por su temprana edad, por su situación familiar o simplemente porque prefieren quedarse cerca de casa no están preparados para salir al extranjero a estudiar inglés. Asistir a un campamento de idiomas en España es una manera eficiente de aprovechar los meses de verano para aprender y divertirse al mismo tiempo, pero además, también de estar en contacto con la naturaleza, conocer gente nueva y pasarlo en grande en un ambiente de inmersión 100% con el inglés.

En TEC Idiomas contamos con campamentos en inglés para niños en diferentes localidades de España y también campamentos en otros idiomas como alemán o chino. En los campamentos de verano en inglés para niños de TEC Idiomas contamos con profesores cualificados, monitores bilingües y multitud de actividades divertidas para que los niños pasen un verano inolvidable aprendiendo inglés e interactuando con sus compañeros y profesores en un idioma extranjero.

Descubre los diferentes campamentos en España para niños de 5 hasta 18 años en los que alumnos de diferentes nacionalidades convivirán durante unas semanas y crearán fuertes vínculos de respeto y compañerismo.

¡Decídete y exprime el verano al máximo!

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences