Contacto

Contacta con nosotros




GLS Berlín

Alemán en GLS Berlín

Vive una experiencia única en Berlín

Plazas disponibles

La escuela está situada en el centro histórico de Berlín y dispone de 40 aulas, una sala con 15 ordenadores, biblioteca, cafetería y un restaurante situado en la planta baja del centro. Todos los profesores están altamente cualificados y tienen experiencia en el campo de la docencia del alemán a alumnado extranjero.

 

Lo que puede interesarte...

La escuela está situada en el centro histórico de Berlín y dispone de 40 aulas, una sala con 15 ordenadores, biblioteca, cafetería y un restaurante situado en la planta baja del centro. Todos los profesores están altamente cualificados y tienen experiencia en el campo de la docencia del alemán a alumnado extranjero.

General 20: Curso de 20 lecciones/ semana de 45 minutos, en grupos máximo de 12 personas. Desde principiante hasta nivel C2. Los cursos están divididos en cuatro elementos fundamentales: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. El curso se realiza por las mañanas.

Semi-intensivo 25: Curso de 25 lecciones/ semana de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes para todos los niveles.

Intensivo 30: Curso de 20 lecciones/ semana con los grupos del curso general y las 10 lecciones restantes se realizan en mini-grupos de 3 a 6 estudiantes. Las lecciones que se realizan en mini-grupos están programadas por las tardes. Niveles desde principiante hasta C2.

Intensivo 20 + 10 particular: Curso de 30 lecciones semanales, 20 de las cuáles se realizan en los grupo de Alemán general y las 10 restantes en clases particulares por las tardes. Niveles de principiante a C2.

*Los cursos dan comienzo todos los lunes

Preparación exámenes: Cursos de cinco semanas, las cuatro primeras  de 30 lecciones semanales, 20 de Alemán general y 10 de preparación de exámenes Goethe y la quinta para realizar el exámen.

*Solo para curso de preparación nivel B2

En familia: alojándote con una familia tendrás la posibilidad de practicar el alemán fuera del centro de estudios. Las habitaciones son individuales con baño compartido y régimen de media pensión.

Apartamentos GLS Campus: Puedes elegir entre apartamento estándar y apartamento superior. Todos los apartamentos cuentan con cocina, baño (con ducha los apartamentos estándar y con bañera los apartamentos superiores), conexión libre a internet por wifi, teléfono, televisión y ropa de cama.

Apartamentos Brandenburg: Apartamentos situados al lado de la Puerta de Brandenburgo, se encuentran a 25 minutos en metro de la escuela. Cada apartamento cuenta con cocina, sala de estar, cable de televisión, Wi-fi.

Apartamentos compartidos con alemanes: Apartamentos compartidos con alemanes en habitación individual, este alojamiento puede ser en solo alojamiento o con desayuno. Los apartamentos están a un máximo de 35 minutos de la escuela.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
GLS Berlín
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en GLS Berlín

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences