Contacto

Contacta con nosotros




Australia


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Adelaida

Más información

Arlie Beach

Más información

Hobart

Más información

Melbourne

Más información

Cursos de inglés para adultos en Australia


Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales; tiene desierto, mar, naturaleza, parajes increibles volcanes, islas, fauna y flora diversa, ciudades, museoa y monumentos. Con 22 millones de habitantes en total, la gran mayoría de su población se concentra en grandes ciudades como su capital, Canberra, Sidney, Perth o Melbourne.

El idioma oficial del país es el inglés, puesto que fueron colonia británica hasta 1901, así pues, hoy en día todavía quedan costumbres y normas relativas a estos tiempos, por ejemplo se sigue conduciendo por la izquierda. La moneda es el dolar australiano.

En este apartado encontrarás cursos de inglés en Australia que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros