Contacto

Contacta con nosotros




Canadá


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Montreal

Más información

Toronto

Más información

Vancouver

Más información

Cursos de inglés y francés para adultos en Canadá


Canadá es un país bilingüe y multicultural que ha absorbido inicialmente las influencias británicas, francesas e indígenas y también las de las sucesivas oleadas de inmigrantes provenientes del resto del mundo. La ONU lo ubica entre los países que ofrecen la mejor calidad de vida porque se distingue por disfrutar de una sociedad abierta y libre de distinciones de clases sociales que reconoce y valora su rica diversidad étnica y racial como un rasgo definitorio de su identidad nacional. 

La mentalidad canadiense está estrechamente relacionada con la naturaleza y el clima. De ahí que los canadienses disfruten de la práctica de actividades al aire libre tanto en invierno (snowboarding, esquí y patinaje) como en verano (senderismo, kayak, ciclismo y pesca). Las ciudades más grandes como Vancouver, Toronto y Montréal ofrecen muchas posibilidades para disfrutar del tiempo de estancia: recorrer centros históricos, visitar monumentos, asistir a teatros, museos y galerías de arte y también grandes centros comerciales donde ir de compraso disfrutar de cines, de restauranteso bares de copas. 

Canadá es un país moderno y atractivo donde al visitante no le faltarán ocasiones para aprovechar su estancia.  Durante todo el año la oferta cultural y de festivales es muy amplia. Se puede asistir entre otros al Carnaval de invierno, al Festival Internacional de Jazz de Montreal, al Festival Internacional de Cine de Toronto y al Festival Aborigen de Canadá. Para los más golosos hay que destacar también el Festival del Chocolate de la Costa Oeste que se celebra en el mes de octubre.

 

En este apartado encontrarás cursos de inglés y francés para adultos en Canadá que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences