Contacto

La escuela, una de las mejores de Leeds y el norte de Inglaterra, se encuentra en un espacioso edificio de cuatro plantas de estilo georgiano justo en el centro de la ciudad. Tiene 10 aulas espaciosas y con calefacción central para los inviernos, con escritorios amplios y sillas confortables que crean un ambiente de estudio relajado. También hay una sala de ordenadores para clases multimedia y una sala común donde los alumnos pueden relajarse y socializarse con otros estudiantes. Los alumnos tienen acceso a Internet con red de banda ancha y Wi-Fi y a programas informáticos para el aprendizaje del inglés. También tienen acceso al material en la biblioteca. La escuela está a 5 minutos de la estación de tren y de Headrow, donde están las paradas de autobús.

La escuela ofrece un amplio y variado programa de actividades sociales y culturales durante todo el año. Organiza visitas guiadas a museos o sitios históricos, tours y excursiones. Por las noches se visitan pubs, cafés o teatros. Durante julio, agosto y septiembre los programas se extienden ofreciendo más opciones durante las tardes y noches. Se ofrecen excursiones de día completo, de medio día, actividades de tarde como visitas a museos o galerías y actividades de noche como ir al cine o a la bolera.

Cursos de inglés general. Curso de 20 lecciones semanales que se imparte por las mañanas. Las lecciones se dividen en dos partes, una dedicada al estudio de la gramática, comprensión y expresión escrita y, después del descanso de media mañana, la clase se centra en mejorar tus habilidades comunicativas.

Cursos de inglés intensivo: Curso de 20 lecciones semanales en horario de mañana de lunes a viernes y 10 lecciones semanales en horario de tarde martes, miércoles y jueves.

Curso combinado. En este programa además de las clases de inglés general tendrás clases particulares dos días a la semana para que el profesor adapte más el curso a tus necesidades. En total son 20 lecciones de inglés en grupo y 5 horas de clases particulares.

Curso de preparación IELTS. Es un curso de 30 lecciones que se centra en la preparación del examen IELTS. Es una combinación entre un curso de inglés general de 20 lecciones semanales + 10 lecciones de preparación para el IELTS. Te recomendamos este curso si tienen en mente cursar tus estudios universitarios en una universidad de habla inglesa.

Combinado inglés y Teacher Training: Para profesores de inglés, 30 lecciones por semana.

Combinado inglés general y para negocios: Combina un curso de inglés general con inglés para negocios, 30 lecciones por semana.

Clases particulares. El centro también ofrece clases particulares personalizadas dependiendo de las necesidades del alumno.

En famillia. Te podrás alojar con una familia anfitriona en régimen de pensión completa y en habitación individual. Se recomienda al alumno que lleve sus propias toallas.

Residencia Liberty Park Living: Si prefieres más independencia también puedes alojarte en nuestra residencia, a tan sólo 10 minutos andando del colegio. Las habitaciones son individuales y con baño privado además de estar totalmente amuebladas. También dispondrás de una cocina compartida para guardar la compra y cocinar ya que el régimen es de sólo alojamiento. Solo disponible durante julio y agosto.

Residencia Unite Students Plaza: Situada en el corazoón de la ciudad, cerca de tiendas, cafeterías, museos, cines y la vida nocturna. A solo 10 minutos caminando de la escuela. Es la elección perfecta para los estudiantes de CES. Disponible para estancias mínimas de 4 semanas. Cuenta con gimnasio gratuito, salón común y habitaciones self-catering con baño en-suite y WiFi.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences