Contacto

Contacta con nosotros




Kaplan Washington

Inglés en English in Kaplan Washington

Vive una experiencia única en Washington

Plazas disponibles

Washington está ubicada aproximadamente en el centro de la costa este de los EE.UU. Capital de los Estados Unidos, su nombre se establece en honor e George Washington, primer presidente del país. Es justamente en la ciudad de Wasington donde se encuentra la Casa Blanca (residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos), el Pentágono (sede del puesto de mando del ejército) y el Capitolio (sede del Congreso). Con un rico patrimonio histórico es una ciudad de contrastes, ofrece muchas atracciones históricas y educacionales, una variedad de actividades culturales y de entretenimiento, muchas oportunidades para disfrutar de comidas de varios orígenes étnicos y una gran oferta de opciones donde salir de compras. Aprende inglés en Washington y sumérgete en la cultura americana!

Lo que puede interesarte...

La escuela en Washington te ofrece un perfecto aprendizaje del inglés en una ciudad llena de cultura, variedad gastronómoca, monumentos y una visión de la história de los Estados Unidos. Nuestra moderna escuela ubicada en el centro de Washington dispone de las siguientes instalaciones:

  • 18 aulas espaciosas
  • Salón auditorio
  • Biblioteca con material para el auto-aprendizaje
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estar con microondas
  • Cafetería
  • Programa de actividades sociales

Inglés vacacional. El curso se estructura en 20 lecciones semanales (15 horas). Las lecciones se centran en el aprendizaje y mejora en la escritura (writing), lectura (reading), comprensión oral (listening) y expresión oral (speaking). Esta oferta semi-intensiva te ayudará a aprender de forma rápida y efectiva. Además te ofrece 7 sesiones especiales  (5.25 horas) dónde podrás elegir entre las actividades que más te motiven. Inicio del programa todos los lunes, mínimo dos semanas de duración.

Inglés intensivo. Los cursos de inglés intensivo es la forma más rápida y efectiva de mejorar tu inglés. El curso se estructura en 20 lecciones semanales (15 horas), 7 sesiones especiales (5.25 horas) y 8 lecciones de habilidades específicas (6 horas). Inicio de programa todos los lunes, mínimo dos semanas de duración.

Preparación TOEFL. El TOELF es el certíficado de inglés más popular en Estados Unidos. Este curso te ayudará a conseguir las habilidades y nivel de inglés necesario para prepararte para el examen. El curso se estructura en 20 lecciones semanales de preparación  (15 horas) y 15 lecciones de estudio estructurado (11.25). Inicio del curso todos los lunes, duración entre 4 y 16 semanas.

Residencia Pennsylvania House.  Nuestra residencia se encuentra a tan sólo 10 min. andando del centro de estudios. Disfruta de las amplias habitaciones dobles para compartir, equipadas con cocina y baño completo, televisión y conexión a internet. La residencia dispone de  un pequeño supermercado, servicio de lavandería y acceso a internet en todas sus dependencias. Régimen de estancia en sólo alojamiento. La residencia exige depósito con tarjeta de crédito a la llegada.

Alojamiento en familia. Practica tu inglés y sumérgete en la cultura y estilo de vida estadounidense hospedándote con una familia anfitriona durante tu estancia en Washington. Te sentirás cómo invitado y parte de la familia al mismo tiempo. Estancia en media pensión.

Edad mínima cursos: 16 años

Edad mínima estancia en residencia 18 años

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Kaplan Washington
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Kaplan Washington

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences