Contacto
Liverpool, Lila

Inglés en Lila Liverpool 

Vive una experiencia única en Liverpool

Plazas disponibles

Liverpool es uno de los grandes destinos de Inglaterra que presume de una espléndida arquitectura, de un gran patrimonio musical (es la ciudad de los Beatles) y de unos de los equipos de fútbol más famosos de Europa. Pero Liverpool también significa cultura, con sus festivales y sus museos (la Tate Liverpool y el Museo Marítimo de Merseyside). Los principales puntos de animación de la vida nocturna son Matthew Street y Concert Square, junto con la cercana Wood Street, que se animan sobre todo los fines de semana. 

Liverpool tiene mucho que ofrecer, es un destino cultural,  vibrante e icónico. Tenemos más teatros, museos y galerías que cualquier otra ciudad fuera de Londres. LILA  Liverpool está al lado de las fabulosas tiendas de Liverpool y muy cerca en autobús de los equipos de la Premier League, ​​Liverpool FC y Everton FC. Estamos a la vuelta de la esquina del famoso Cavern Club, el cual es el hogar de los Beatles. Visita Cavern Club en una noche social con tus compañeros de clase y vive la experiencia de la vida nocturna legendaria de la ciudad. Liverpool también tiene una rica historia y cuenta con muchos edificios y puntos de referencia, como el Royal Liver Building, St George's Hall, el Museo Mundial y las dos catedrales se unieron por Hope Street.

Más información

LILA Liverpool

En el corazón de LILA se encuentran sus dos directoras Leanne Linacre y Victoria Bligh. Las dos hermanas establecieron LILA en 2004 como una escuela de idiomas independiente. La visión de LILA es simple: “Queremos inspirar y permitir que nuestros estudiantes "amen aprender". Les gusta pensar que una vez eres estudiante de LILA, lo vas a ser de por vida.

 

En LILA nos dedicamos a brindar una experiencia educativa y memorable para estudiantes de todo el mundo. Damos la bienvenida a los estudiantes a la familia LILA y ofrecemos apoyo tanto antes como después del estudio para permitir que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia de estudio en el extranjero.

 

 Estamos muy orgullosos de nuestro diseño moderno de la escuela la cual cuenta con obras de arte originales que muestra los muchos elementos únicos de la vida en Liverpool. Mientras los estudiantes aprenden inglés, están también aprendiendo sobre la ciudad.

- 18 aulas con temática de Liverpool

- Diseño de planta abierta

- Dos salas comunes vibrantes e inspiradoras

- Variedad de tecnología utilizada en todas las aulas que incluyen IWB y Smart TV

- Ping pong, futbolín, Nintendo Wii, karaoke

- Centro informático

- Áreas de estudio tranquilas

- Sala de oración de múltiples religiones 

Cuando tengas los descansos entre clases… ¿Por qué no ir a una de nuestras hermosas salas comunes? Equipadas con una mesa de ping-ping y una mesa fútbol, ​​LILA ha diseñado estos espacios para reunirse con amigos y compañeros, tomar un refrigerio y socializar.También tenemos dos áreas de estudio más tranquilas para ti, las cuales pudes usar cuando necesites concentrarte en tus deberes o estudiar un poco más para su curso.Visita nuestro Centro de servicios para estudiantes para hablar con el personal sobre cualquier cambio que deba realizar a su reserva mientras está aquí.Consulte el programa social en el sala común para conocer las últimas novedades de  eventos sociales en LILA. 

LILA proporciona una experiencia estudiantil memorable en un Ambiente divertido y amigable. Ofrecemos una semana social de actividades, así como recomendaciones para que los estudiantes exploren la ciudad cultural de Liverpool. Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes a la familia LILA y  los animamos a socializar en la escuela, experimentar la vida y la cultura en nuestras excursiones por el Reino Unido y forjar amistades con otros estudiantes internacionales. Contamos con Oficiales de Bienestar Social en el lugar para garantizar que los estudiantes se sientan seguros, felices y cómodos para "Amen aprender".

 

La gama de cursos de LILA tiene algo para todos, ya sea un estudiante que esté aprendiendo Inglés para uso diario, fines académicos o para el lugar de trabajo. También aprovechamos nuestra centrica ubicación para ofrecer experiencias de aprendizaje al aire libre fuera del aula. Esto prepara a los estudiantes para la vida real en el Reino Unido y mejora su habilidades lingüísticas necesarias para vivir en Reino Unido. Ofrecemos clases interactivas y dinámicas para que los estudiantes mejoren su inglés en un ambiente divertido pero educativo. Nuestros cursos tienen objetivos que contribuyen al progreso de los estudiantes tanto a corto como a largo plazo. La variedad de cursos significa que los estudiantes pueden estudiar en LILA cuando sea conveniente para ellos, ya sea tiempo completo, estudio a tiempo parcial compaginado con el trabajo o estudiando desde casa con nuestro curso online.

Cursos disponibles:

- Inglés general (intensivo, a tiempo completo y a tiempo parcial)

- Preparación IELTS

- Preparación para exámenes de Cambridge (FCE y CAE)

- Preparación OET

- Preparación para el examen Trinity (solo grupos cerrados)

- Clases nocturnas

- Inglés para negocios

Formación de profesores

- Grupos y programas juveniles

- Cursos online

- Live in Language: estudia y permanece en casa del profesor

- Cursos de inglés especializados

Familia: 

La estancia en familia es perfecta para estudiantes que desean quedarse con locales, gente de Liverpool y sumergirse en la cultura británica. Nuestros anfitriones son amables y experimentados, ayudan a los estudiantes a adaptarse a la vida en Liverpool, además de ayudarles a mejorar su inglés en casa. Nuestras familias de acogida viven en las afueras de Liverpool, aprox. 20-45 minutos en transporte público. 

Tenemos dos opciones de alojamiento en casas de familia:

- Media pensión; desayuno y cena de lunes a sábado y desayuno, almuerzo y cena el domingo

- Pensión completa; desayuno, comida para llevar y cena todos los días

 

Residencias: 

Residencia (baño compartido): La Residencia con Baño Compartido es un opción de gran valor para los estudiantes que quieren compartir con gente internacional, compañeros de LILA y de otras escuelas. Tenemos esta opción de alojamiento en varios lugares tanto dentro como fuera del centro de la ciudad en zonas populares para estudiantes con acceso a servicios locales y buen transporte. Incluye habitaciones totalmente amuebladas, baño compartido, cocina compartida y  área común con TV y Wi-Fi. Las instalaciones de lavandería estándisponibles.

 

Residencia (baño en suite): La residencia con baño en suite es una opción de buena calidad para estudiantes que quieran una experiencia independiente en un entorno moderno y privado. Está a poca distancia de LILA en el centro de la ciudad e incluye baño individual, dormitorios, cocina compartida y área común, área de TV y Wi-Fi. También hay lavandería en las instalaciones en el sitio. Esta es una gran opción para grupos de estudiantes que viajan juntos o estudiantes individuales que quieran socializar y hacer nuevos amigos mientras estés en el Reino Unido. Habitaciones estándar y Premium disponibles. 

 

Residencia (Apartamento Privado): The Private Apartment Residence es un apartamento o estudio para uno o dos estudiantes que prefieren vivir de forma independiente en el centro de la ciudad. Los apartamentos privados tienen su propia cocina cuarto de baño y están disponibles como individuales o apartamentos dobles. Esta es una opción de alta calidad de alojamiento distancia a pie de LILA en el centro ciudad. Estos incluyen Wi-Fi, duchas de hidromasaje, sistema de acceso tipo hotel y lavandería en el mismo lugar. Disponible para estudiantes mayores de 18 años.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Liverpool, Lila
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Liverpool, Lila

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences