Contacto

Contacta con nosotros




New College Manchester

New College Manchester en familia o residencia

Vive una experiencia única en Manchester

Plazas disponibles

Edad

mínimo 16 años

Fechas

durante todo el año

Alojamiento

familia y residencia

Estudiar inglés en Manchester

Cerca de Picadilly Gardens en pleno centro de Manchester, ofrece instalaciones amplias y modernas a sus estudiantes de todo el mundo. Reformada en 2012 cuenta de aulas bien equipadas, pizarras digitales, sala de ordenadores con Wi-Fi y zona común, la escuela ofrece un ambiente agradable para los estudiantes. Los profesores son profesionales y altamente cualificados, y con una gran experiencia en enseñar inglés a estudiantes no nativos.

 

Lo que puede interesarte...

New College Manchester

En Familia: Vivir con una familia es una buena manera de practicar tu inglés y experimentar la vida británica. Las familias son elegidas cuidadosamente. Te alojarás en habitación individual con o sin baño y otras zonas comunes compartidas. Durante la semana te alojarás en régimen de media pensión, disfrutando de pensión completa en fines de semana y festivos. (De domingo a sábado)

Residencia City Centre Student Residential Hall: La residencia oferta habitaciones individuales con baño privado en régimen de sólo alojamiento. Ubicada en el centro de la vida urbana. Dispone de cocina equipada y zonas comunes a compartir con el resto de compañeros, acceso wifi gratuito. Edad mínima 18 años. (De domingo a sábado)

Inglés General: Los cursos de inglés general están especialmente diseñados para mejorar tus habilidades y conociminetos del idioma. Gran parte de las habilidades lingüísticas se basan en la confianza, así pues nuestras lecciones hacen especial incapié en aportar al estudiante la confianza necesaria para desarrollar sus habilidades de forma eficaz. Los cursos están disponibles durante todo el año empezando los lunes y son de 15 horas semanales. Dirigidos a alumnos mayores de 16 años y para todos los niveles. Grupos de máximo 15 personas.

Inglés Intensivo: Curso intensivo de 20 horas semanales para mejorar los conociminetos de inglés en comprensión y expresión oral y escrita. Grupos de 15 alumnos máximo.

Inglés Súper Intensivo: Curso de 25 horas semanales para mejorar los conocimientos de inglés en comprensión y expresión oral y escrita. Grupos de 15 alumnos máximo.

Business English: Curso de 15 horas semanales especializado para negocios en grupos de máximo 15 estudiantes. Nivel mínimo C1.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

 

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
New College Manchester
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en New College Manchester

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences