Contacto
Atlantic SEAL Schull

Inglés en Atlantic SEAL Schull

Vive una experiencia única en Schull

Plazas disponibles

Nuestra escuela en Schull está situada en el bello sur de Irlanda. A unos 100 km. al suroeste de Cork ciudad. Con su ubicación en la costa del atlántico, su entorno natural con sus colinas, montañas, ríos y rocas, ha sido descrito como el sitio más "mágico" de Irlanda. El pueblo de Schull ofrece muchas actividades a sus visitantes, tanto deportivas como culturales, y su gente es conocida por ser amable y hospitalaria.

Lo que puede interesarte...

Nuestros estudiantes llegan de todas partes con un objetivo común: aprender el idioma, vivir y disfrutar al máximo de su estancia en Irlanda. Nuestros cursos están profesionalmente  diseñados y nuestros profesores están altamente cualificados, contando con gran experiencia en el campo de la enseñanza. Nuestros alumnos aprecian el ambiente familiar de nuestros grupos, formados cómo máximo por seis estudiantes. Durante el tiempo libre nuestros estudiantes pueden disfrutar de las diversas actividades que oferta nuestro programa incluyendo deportes de tierra o agua así cómo actividades artísticas o excursiones culturales.

Inglés General: El programa de inglés general se compone de 20 lecciones semanales en grupos reducidos, con un promedio de 6 alumnos por clase. Las clases de centran en mejorar las cuatro habilidades del inglés: comprensión y comunicación oral y escrita, así como especial atención a la pronunciación y fluidez verbal.

Inglés General + "One to One": Este programa está diseñado para que mejores tu pronunciación y fluidez de manera rápida y efectiva. Además de las 20 lecciones de inglés general, recibirás clases particulares durante seis horas semanales.

Programas para familias: ¿Quieres un viaje y combinar curso de inglés para adultos y programa para jóvenes y niñlos, consúlta esta página: Programas para familias en Schull.

En familia: Hospedarse con una familia anfitriona permite a los estudiantes disfrutar de un entorno hogareño y conocer la cultura Irlandesa de primera mano. Los irlandeses son bien conocidos por su carácter amable, acogedor y divertido. Nuestras familias viven cerca de la escuela y procuramos alojar a los jóvenes en familias con niños de aproximadamente la misma edad. Los alumnos se hospedan en régimen de pensión completa, disfrutando de desayuno y cena en casa con la familia y un "packed lunch" para comer en el colegio.   

La escuela ofrece un programa completo de actividades socio-culturales, deportes y excursiones para todos los gustos. Quizás te gusten las actividades al aire libre como kayak, golf o equitación, estés interesado en profundizar en la cultura Irlandesa y conocer sus atractivos turísticos, o, quieres darle rienda suelta a tu creatividad con nuestro programa de artes creativas. Todas las actividades se realizan en centros y lugares apropiados para la actividad guiados por instructores altamente cualificados en cada campo. El transporte desde el centro a los diferentes lugares donde se realizan las actividades está incluido en el precio (excepto visitas culturales).

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences