Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Bad Dürkheim

Curso de Alemán en Bad Dürkheim

La ciudad de Bad Düerkheim está situada en una región al norte de los Alpes que disfruta de un microclima muy suave. La previsión meteorológica promete temperaturas moderadas y sol. En días claros se puede ver hasta Heidelberg, que se encuentra a unos 30 minutos de distancia. Esta ciudad balneario tiene una historia de 1000 años, se encuentra rodeada por valles, impresionantes montañas y castillos medievales.   Hoy en día cuenta con 20.000 habitantes y es una de las zonas vitivinícolas más grandes de Alemania. Bad Düerkheim no solo ofrece un clima y ambiente mediterráneo, sino también la conocida amabilidad y alegría de la gente de esa región, Renania-Palatinado. Es el punto de partida ideal para caminatas y tours en bicicleta.

La escuela

La escuela se localiza la residencia juvenil St Christophorus (San Cristobal). Desde la escuela se llega en pocos minutos caminando al centro de la ciudad y ofrece una excelente infraestructura para actividades de ocio y deportes. El campus ofrece una vista maravillosa sobre el centro de Bad Düerkheim y el Valle de Rin.

Cursos de alemán

Cursos intensivos de 25 lecciones semanales para estudiantes de 11 a 14 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el B2. El material didáctico está incluido en el curso.

Alojamiento

La residencia juvenil St. Christophorus (San Cristóbal) dispone de habitaciones de 2, 3 y 4 camas con duchas y baños compartidos en el mismo piso. La clases se realizan en el mismo lugar así que nuestros alumnos pueden llegar a sus aulas sin tener que salir de nuestro campus. Todos los alumnos recibirán pensión completa que incluye tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y un tentempié.

Actividades

Se realizarán actividades como baloncesto, bricolaje,  senderismo, fútbol, futbolín, internet, salidas en bicicleta, natación en la piscina, barbacoas, ping pong, salón de fiestas (Rick’s Café) y voleibol. Además de excursiones a Heidelberg, Tréveris, Spira, Worms, Speyer, Worms, la Fortaleza Hardenburg, Colonia, Francfort, etc.

Fechas 2019

  • Del 30 de junio al 13 de julio (2 semanas)
  • Del 30 de junio al 27 de julio (4 semanas)
  • Del 14 de julio al 27 de julio (2 semanas)*

* No principiantes

Traslados

Estación: Bad Düerkheim (recogida gratuita)

Aeropuerto: Frankfurt: 75 € (por persona y trayecto)

¿Te interesa?