Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Munich

Alemán en Munich

Vive una experiencia única en Munich

Plazas disponibles

Munich no es solamente la metrópoli más segura de Alemania sino también es el lugar donde más tradiciones se han conservado. Atracciones como el Marienplatz, los estudios cinematográficos de Baviera, el estadio olímpico y la vieja y la nueva pinacoteca atraen a turistas de todo el mundo.

Lo que puede interesarte...

Los alumnos se alojan en la residencia Don Bosco, muy cerca del «Deutsches Museum» en pleno centro de la ciudad. Nuestra escuela en Múnich ofrece numerosas oportunidades para deportes y actividades de tiempo libre. Las clases se imparten en el mismo edifico en salas muy acogedoras y bien equipadas.

Cursos intensivos de 30 lecciones semanales para estudiantes de 15 a 18 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el C2. El material didáctico está incluido en el curso.

Las habitaciones de la residencia Don Bosco tienen de dos a cuatro camas, con baños compartidos. La estancia es en pensión completa que incluye las tres comidas principales y un tentempié. La residencia se encuentra en pleno centro de Munich.

Traslados

Estación: Múnich estación central (recogida gratuita)
Aeropuerto: Múnich 35 € (por persona y por trayecto)

Las actividades que se pueden realizar son: baloncesto, billar, ir a la bolera, escalar (en el gimnasio), fútbol, futbolín, galerías y museos, barbacoas, ping pong, piscina, salón de fiestas, streetball, teatro*, voleibol, etc. (*no se incluye en el precio). También hay excursiones a Nuremberg, Ratisbona, Salzburgo, al Castillo de Neuschwanstein, los Alpes, etc.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences