Contacto

Contacta con nosotros




UCLA, Los Angeles

Inglés en UCLA, Los Ángeles

Vive una experiencia única en Los Ángeles

De 11 a 19 años.

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado de California, en la costa oeste de los Estados Unidos. Es una ciudad importantísima en cuanto a educación, tecnología y economía. También es conocida por ser la capital cinematográfica del mundo, ya que en sus colinas se encuentra el prestigioso barrio de Hollywood, de manera que su oferta cultural no tiene límites. Otro de los puntos a favor de Los Ángeles es su clima mediterráneo, que consiste en agradables temperaturas a lo largo de todo el año y con una media de 35 días anuales de lluvia, ideal para poder disfrutar al máximo de sus famosas playas.

Lo que puede interesarte...

La Universidad de California Los Angeles (UCLA) es una de las más prestigiosas del mundo. Fundada en 1919 el campus se situa muy cercano a Beverly Hills y a tan sólo  20 minutos de la escuela se encuentran el centro de Los Angeles, Santa Mónica, Universal Studios, Hollywood y Disneyland. Dispone de magníficas instalaciones, como una piscina exterior, pistas de tenis, campos de juego y un polideportivo con canchas de basket. 

Inglés General: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza.

Los alumnos se alojan en residencia del campus en habitaciones dobles o triples  con baño compartido. Disponen de acceso libre a internet wifi. El régimen de estancia es pensión completa (desayuno, comida y cena) los días que hay excursión de día completo se incluye lunch box.

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, basquet o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Además el programa te brinda la posibilidad de  realizar diversas visitas y excursiones a los lugares más interesantes cercanos a tu lugar de residencia como Santa Monica, Universal Studios y Disneyland, etc.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences