Contacto

Contacta con nosotros




Academic Summer (Londres, Cambridge o Bristol)

Academic Summer ofrece cursos de verano con programas de estudios académicos en centros repartidos en tres ubicaciones espectaculares en Inglaterra, Reino Unido:

  • Sidcot School, en las afueras de Bristol
  • Abbey Cambridge, en la famosa ciudad de Cambridge
  • DLD College de Londres en el corazón histórico de la capital del Gran Bretaña, a pasos del Big Ben.

Para jóvenes estudiantes, de 7 a 18 años, británicos y de muchas otras naciones que quieren mejorar, aprender y disfrutar al mismo tiempo.

El programa

El programa académico es de 30 horas por semana: Incluye cuatro lecciones por día, conferencias, talleres, visitas educativas y tiempo de tutores. Las clases se dividen entre la teoría y el trabajo práctico.

Los estudiantes de 15 a 18 años están en grupos del nivel del IB Diploma y A-Level. Cada estudiante, una vez matriculado, puede elegir sus asignaturas antes de llegar a la escuela y ver su horario individual con las materias elegidas. El horario semanal se descarga por Internet. Se pueden elegir las siguientes materias: Inglés, Oratoria – técnicas de comunicación, Escritura de Ensayos, Biología, Química, Física, Economía, Historia, Psicología, Sistemas Medioambientales, Literatura, Tecnología del Diseños, Estudios de Medios de Comunicación, Teoría del Conocimiento (TDC) y Arte.

Aquellos estudiantes de 13 a 14 años toman clases acordes al nivel de los GCSE y tienen la oportunidad de explorar el amplio currículo de los IGCSEs, con la posibilidad de cubrir una amplia gama de materias académicas. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y destrezas en Informática, en técnicas de estudio y mejorar su uso y conocimiento del Idioma.

El enfoque de Academic Summer es un método conocido como CLIL, en sus siglas en inglés: Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras.

Los estudiantes de entre 7 y 13 años de edad tienen profesores de primaria, con gran experiencia, muy buenas técnicas de enseñanza y eficiencia. Academic Juniors es un programa muy especializado y diseñado para satisfacer las necesidades académicas y sociales de los más jóvenes.

Academic Summer Plus

Programas especializados y enfocados a:

  • Futuros Médicos (Londres): Un curso de dos semanas, intensivo y hecho a la medida para quienes buscan estudiar medicina a nivel universitario. Se incluye, dentro del programa, un seminario impartido por un médico, un cursillo de primeros auxilios y prácticas en un laboratorio de Biología y Química, además de una visita a un hospital local.
  • Oxbridge (Cambridge y Londres): Un programa perfecto para estudiantes que desean postular a una universidad de primer nivel.
  • IELTS (Londres y Bristol): Un intensivo curso, de una semana, para preparar la prueba de Ingles para el ingreso a universidades de prestigio: IELTS
  • SAT (Londres): preparación para el SAT, con un enfoque de sobre cómo aplicar a las universidades de Estados Unidos.
  • Academic Sports (Bristol): Este programa combina el entrenamiento deportivo profesional con materias académicas. 

¿Te interesa?