Contacto

Contacta con nosotros




Londres, Futbol Chelsea FC Foundation

Londres, Fútbol Chelsea FC Foundation

Vive una experiencia única en Londres

Plazas disponibles

Este programa de inglés + fútbol se realiza en las instalaciones de la Fundación del Chelsea CF, situada en la ciudad deportiva del Chelsea FC en Cobham, Surrey a 30 kilómetros del centro de Londres. Construida en 2007, cuenta con 30 campos de fútbol y lo último en tecnología, están consideradas como las mejores del mundo.

Lo que puede interesarte...

  • Curso intensivo solo fútbol: Curso de fútbol de 16 horas semanales intensivas para trabajar todos los aspectos técnicos y físicos necesarios para ser un jugador completo. Los miércoles se realizan sesiones de vídeo para analizar diferentes partidos y tácticas.
  • Curso Inglés + fútbol: Curso de inglés de 15 horas semanales durante las mañanas y 10 horas de entrenamiento durante las tardes.

Niveles:

  • Básico: para participantes que quieren aprender o practicar (de 10 a 17 años)
  • Avanzado: para participantes que juegan en un club o tienen altas habilidades futbolísticas (de 13 a 17 años)

* Para aquellos participantes de entre 13 a 17 años que quieren enfocarse en practicar como porteros, ofrecemos un entrenamiento complementario (1,5 horas/día) para ambos niveles: 100£/semana

Los estudiantes se alojan en Digby Stuart College dentro de la Universidad de Roehampton al suroeste de Londres. Las habitaciones son individuales con baños compartidos. En la zona común los estudiantes disponen de una sala de relax con televisión y juegos. El régimen es en pensión completa. Todos los días un bus los trasladas hasta las instalaciones de entrenamiento. Acceso a internet gratuito.

Durante todas las tardes después de la cena, en la residencia se organizan activiadades para todos los participantes del programa, al igual que los domingos. Además el programa también incluye dos excursiones semanales, una de medio día y uno de día completo que siempre se realiza los sábados. También se incluye una visita a Stamford Bridge, estadio del Chelsea FC y London Eye.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?