Contacto

Contacta con nosotros




Magdalene College, Cambridge

Inglés en Magdalene College, Cambridge

Vive una experiencia única en Cambridge

Plazas disponibles

De 16 a 19 años

Magdalene College es uno de los famosos colegios que forman parte de la Universidad de Cambridge. Fundado en 1428, Madalene es el séptimo colegio más antiguo y uno de los más bonitos. El más famoso de los edificios es la Samuel Pepys Library. El centro histórico de Cambridge se encuentra a pocos minutos andando, proporcionándole la ubicación ideal también como escuela de verano para jóvenes-adultos.

Lo que puede interesarte...

Programa de Estudios Avanzados, Cambridge: CASP es un prestigioso curso de verano, dirigido a estudiantes internacionales de alto nivel que quieran mejorar en asignaturas específicas. Se basa en tutoriales de grupos reducidos siguiendo un modelo curricular similar al de los cursos universitarios impartidos en Cambridge, los alumnos asisten también a clases magistrales y exposiciones. El programa oferta gran variedad de asignaturas; los alumnos podrán elegir dos de entre las siguientes: Politics & International Relations, Macro & Micro Economics, International Business Management, Marketing and Advertising, Introduction to International Law, Medical Biology, The Physical World, Chemistry Matters, Algebra & Calculus, Probability & Statistics, Applications of Engineering, Great British Poetry, Cambridge Authors & Thinkers and Classical Civilisations. Se exige un nivel de inglés avanzado o bilingüe.

Los estudiantes se alojan en la residencia de la misma universidad. Esta residencia tiene 30 habitaciones individuales con baño y 20 habitaciones dobles estándar. Se incluyen todas las comidas, y en el caso de que haya alguna excursión se preparará un packed lunch. Los estudiantes cuentan con lavadoras que funcionan con monedas. El recinto cuenta con pistas de tenis, salón auditorio, y vigilancia 24 horas.

Durante las tardes se realizan todo tipo de actividades culturales y deportivas como: fútbol, baloncesto, voleibol, juegos, discos, shows, cine... Durante el programa los estudiantes tienen incluidas dos excursiones de día completo a diferentes lugares, Londres, Oxford, Stratford, Ely, etc. y una excursión de mediodía a la semana a lugares cercanos de Cambridge.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences