Contacto
Newbury

Inglés en Newbury

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

Nuestro centro se encuentra en la tradicional ciudad de Newbury en el condado de Berkshire, a unos 100 km al oeste de Londres y también muy cerca de Oxford y Bath, al igual que de las preciosas playas de la costa sur y del antiquísimo Stonehenge, así que desde allí se puede descubrir gran parte del sur de inglaterra. La ciudad está muy bien comunicada por tren hasta Londres, lo que permite a los estudiantes disfrutar de la tranquilidad sin estar demasiado lejos del bullicio de la gran ciudad.

Lo que puede interesarte...

El centro se encuentra en un precioso edificio victoriano que data de 1859 y que originalmente fue una escuela de primaria para los niños de la zona. El interior se ha reformado, el centro combina el carácter de los antiguos días en los que era un colegio con la actual comodidad con todas las modernas instalaciones.

Inglés Extensivo: Aquí te presentamos un curso intensivo con 30 horas semanales y un máximo de 8 alumnos por aula para aquellos estudiantes más ambiciosos. Las lecciones están basadas en la pronunciación, expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita y vocabulario. El curso está diseñado para estimular a los alumnos para que adquieran habilidades y destrezas comunicativas y sociales. Los estudiantes realizan semanalmente una presentación, un debate y un trabajo en equipo. 

En familia: Integrarse en la vida familiar es esencial para que el estudiante encuentre su experiencia en el extranjero agradable y su proceso de aprendizaje sea completo. Vivir con una familia brinda la oportunidad de practicar lo aprendido durante las lecciones en casa. Nuestra acogedoras familias están cuidadosamente seleccionadas. Los estudiantes se alojan en régimen de pensión completa (comida lunch box).

En residencia: Los estudiantes se alojan en la residencia del propio colegio donde estarán permanentemente atendidos por personal cualificado y profesional. El centro cuenta con excelentes instalaciones deportivas donde podrán realizar diversas actividades durante el tiempo libre. La estancia es en régimen de pensión completa.

Todos nuestros cursos incluyen un amplio programa de actividades para disfrutar al máximo de su experiencia. Las actividades brindan al estudiante la oportunidad de participar en actividades de ocio, culturales o deportivas, por las noches se organizan diferentes eventos especiales como "noche de discoteca", "juegos y preguntas", "concursos musicales"... Además semanalmente se realizan una excursión de día completo a lugares cercanos de interés turístico y cultural.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences