Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Trinity College, Dublín

Cursos de Inglés en Trinity College, Dublín

Vive una experiencia única en Dublín

Plazas disponibles

Dublín es una pequeña capital con un enorme corazón, Dublín es el hogar del "Black Stuff" (Guinness), del Libro de Kells y de la estatua de Molly Malone, cuyo busto resplandece en mil millones de tarjetas postales. Alberga algunos ejemplos de la mejor arquitectura georgiana de la isla y puede presumir de una sobrecogedora lista de cosas que no puedes dejar de hacer. Con 495.000 habitantes, es una ciudad moderna y dinámica que ofrece una gran variedad de actividades al visitante. Acostumbrados a la emigración, los dublineses acogen al extranjero de forma muy amigable y todos los alumnos destacan la amabilidad de los irlandeses hacia ellos.

Lo que puede interesarte...

La universidad Trinity College de Dublín es la más prestigiosa e importante de Irlanda y para los irlandeses constituye una auténtica Institución. La más antigua del país, fue fundada por la Reina Isabel I en 1592 y actualmente comprende cinco facultades con sus respectivas especialidades. Más de 10.000 estudiantes provenientes de todo el mundo acuden a sus aulas anualmente. Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, al sur de la famosa O’Conell Street. Dispone de aularios amplios, modernos y luminosos, instalaciones deportivas de interior y exterior, donde se realizarán actividades en equipos internacionales y zonas verdes de descanso y aulas especializadas para la realización de otro tipo de proyectos en grupo, juegos etc... Tiene restaurante y cafetería. La residencia asociada a Trinity College es Trinity Hall, situada a tan sólo 10 min en bus de la Universidad.

Aquellos que escojan la opción en familia asistirán a clases a uno de los siguientes colegios:

- Alexandra College (también en opción residencial)

- St. Raphaela’s School

- Notre Dame School

- Sandford Park

- Milltown Park

Para los programas en residencia los campus son:

- Trinity College (residencia Trinity Hall) - Del 25/06 al 10/08

- Marino Institute - Del 18/06 al 17/08

- Griffith College - 02/07 al 27/07

La asignación del colegio dependerá del programa elegido, la edad y la disponibilidad de plazas.

Con los cursos de verano para jóvenes entre 11 y 17 años, los estudiantes se divierten en todo momento ya que combinan las clases de inglés impartidas por profesorado experto con actividades diarias y salidas culturales o con alguna especialidad deportiva.

Inglés Multiactivity: El programa clásico. Consiste en 15 horas/sem de clases de inglés y actividades lúdico-deportivas y culturales en grupos de alumnos internacionales.

Inglés Intensive Course: Consiste en 21 horas/sem de clases de inglés junto con actividades lúdico-deportivas y culturales. 3 días, 2 horas por la tarde dedicadas a reforzar el idioma.

Inglés + AC Milan Camp: Estudiantes con gran interés en el mundo del fútbol pueden combinar clases de inglés (15 horas semanales) por las mañanas con entrenamientos deportivos por la tarde (10horas semanales) liderados por los entrenadores profesionales del AC Milan Club. El propósito de este curso es dar a los alumnos la oportunidad de mejorar sus técnicas y conocimiento táctico en el juego.

Inglés + Golf: Nuestro programa de golf combina las clases de inglés (15 horas semanales) con clases de golf en horario de tarde (10 horas semanales). Los entrenadores profesionales están acreditados por la asociación PGA.

Inglés + Equitación: Irlanda tiene una gran tradición en este deporte. Este programa permite que los estudiantes experimenten esta tradición además de aprender inglés (15 horas semanales). Entrenadores profesionales están al cargo de las clases de equitación que tendrán lugar por las tardes 10 horas semanales.

Inglés + Rugby: Leinster Rugby es mundialmente conocido por jugadores profesionales de rugby. Este programa de dos semanas de duración ofrece a los estudiantes la posibilidad de mejorar sus habilidades y técnicas profesionales en el campo de juego (10 horas semanales), además de aprender inglés (15 horas semanales). Incluye Tour por el Aviva Stadium.

Young Adult Discover Dublín: Este programa está dirigido para jóvenes entre 16-18 años que quieran vivir la experiencia del aprendizaje del idioma junto con un interesante programa social con estudiantes de edades muy similares. Incluye 20 h de clases/semana y 2 visitas culturales a la ciudad por semana. Para los alumnos que elijan este programa en residencia, asistirán a Trinity Hall y las clases al Trinity College y para los que elijan la opción en familia, el colegio asignado es  Milltown Park.

Dependiendo del tipo de programa las opciones de alojamiento son diversas. Solicitar información en cada caso.

Generalmente las residencias del campus universitario ofrecen habitaciones individuales y con baño privado y también disponen de escritorio para estudiar en tus ratos libres. Si lo prefieres también puedes alojarte con una familia anfitriona, en ambos casos el régimen es de pensión completa. 

El programa multiactivity comprende torneos, actividades deportivas, talleres de baile, música, manualidades, juegos, etc. Además también hay una excursión semanal  a los lugares más emblemáticos de Dublín y también a lugares de fuera de la ciudad.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences