Contacto

Contacta con nosotros




Salidas en grupos al extranjero


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Canadá

Más información

Escocia

Más información

Estados Unidos

Más información

Inglaterra

Más información
Últimas plazas

Irlanda

Más información

Viajes de Idiomas al Extranjero para Jóvenes


Ser joven va inevitablemente ligado a tener un espíritu aventurero y querer vivir experiencias nuevas pero también va unido a un proceso de aprendizaje continuo que nos hace más ricos personal y culturalmente, por eso es la edad perfecta para realizar viajes de idiomas al extranjero.

Un viaje de idiomas al extranjero para jóvenes es una oportunidad única de convivir con el idioma y vivir en primera persona la cultura del país de origen. Durante aproximadamente un mes, los alumnos emprenden un viaje de idiomas en el que comparten cada día clases de inglés por niveles y actividades de ocio en las que se integran en la cultura y la forma de vida de cada país.

Los viajes de idiomas en grupo ofrecen un amplio abanico de destinos con programas que permiten que el estudiante descubra las tradiciones propias de la población nativa y socialice en un entorno internacional. Además de adquirir autonomía e independencia, al mismo tiempo que aprende y practica inglés.

Los alumnos de viajes de idiomas para grupos de jóvenes están en todo momento acompañado por monitores bilingües que les ayudan en su inmersión lingüística y les guían en el proceso de aprendizaje.

Además, los programas de idiomas en el extranjero incluyen excursiones a destinos cercanos con atractivo turístico y cultural para que los alumnos completen su proceso de aprendizaje y conviertan su viaje en una experiencia educativa y divertida en todos los sentidos.

Contacta con Nosotros