Contacto

Contacta con nosotros




Salidas en grupos en Escocia


Escocia es un país lleno de historia y tradiciones para descubrir. Todos los que deciden viajar a Escocia o aprender inglés allí quedan maravillados tanto por su cultura y sus antiguas tradiciones como por la amabilidad de sus gentes. La gran riqueza de su arquitectura y su música singular, una naturaleza mítica y un pueblo con un carácter decidido caracterizan a esta tierra que alberga a una de las seis naciones celtas al norte de Gran Bretaña. Hasta el último centímetro de Escocia rezuma cultura e historia, algo de lo que los escoceses están sumamente orgullosos. De Escocia han salido (y siguen saliendo) varios de los mejores escritores, pintores, escultores, poetas y músicos del mundo.

Te ofrecemos cursos de inglés en las dos principales ciudades de Escocia, Edimburgo segunda ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres y en la vibrante y  cosmopolita Glasgow, ciudades llenas de cultura, tradición y belleza que podrás descubrir durante tu viaje.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences