Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de idiomas para jóvenes y niños

En Tec Idiomes organizamos cursos para niños y jovenes de todas las edades hasta los 19 años, especialmente adaptados a las necesidades de cada uno, nivel del idioma, edad y otros muchos factores que influyen en el éxito del viaje. Ofrecemos cursos de inglés en el extranjero así como otros idiomas, alemán o francés son algunas de nuestras propuestas.

Puedes elegir entre diversos destinos desde países de la Unión Europea como Inglaterra o Irlanda a países más lejanos como Estados Unidos o Canadá. Incluyen alojamiento, comidas y un programa completo de actividades, que nos permiten garantizarte una experiencia lo más apropiada y divertida posible. Tenemos disponibles opciones de cursos de idiomas estándar, intensivos, programas especializados, viajes en grupo e incluso años académicos en el extranjero.

¡Sólamente tienes que elegir el tuyo!

Descarga cursos de idiomas en el extranjero

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences