Contacto

5 formas de viajar en cuarentena ¡desde casa!


viajar-en-cuarentena-desde-casa


“El 2020 va a ser mi año”. Este era el pensamiento con el que muchísimas personas (incluida yo) dábamos el recibimiento al nuevo año. Un nuevo año, que para nada, esperábamos que fuera a ser como ha sido. Hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias generadas por el COVID 19 y aunque aún estamos confinados en casa… estamos a tan solo unas semanas de volver a la nueva normalidad.

Hace unos días os descubrimos 5 formas de aprender inglés en cuarentena para que los días se hicieran más amenos y productivos y hoy os traemos algo que sabemos que os encantará : 6 formas de viajar en cuarentena y ¡desde casa! Porque sí, aunque parezca una locura es posible viajar en cuarentena. Come on! 

1.Recorre cualquier lugar del mundo con Street View

Seguro que conoces a la perfección Google Maps y lo usas en tu día a día pero ¿has probado alguna vez Street View? Es una representación virtual de todo nuestro entorno que engloba millones de imágenes panorámicas navegables ¡de todo el mundo! ¿Qué quiere decir esto? Que puedes viajar en cuarentena desde el sofá de tu casa recorriendo cualquier barrio o ciudad del mundo… Podrás visitar esos monumentos que aún no has tenido la oportunidad de ver, podrás rememorar momentos que has pasado en diferentes lugares del mundo o simplemente, podrás perderte por cualquier lugar del mundo y descubrir sus encantos. ¿Suena bien verdad? Nosotrxs acabamos de dar un paseo virtual por Candem Town y ha sido impresionante ¡os lo recomendamos!

2.Visita museos en cuarentena

Si eres de lxs que les gusta perderse durante horas en cualquier museo pero no has tenido la oportunidad de visitar todos los que te gustaría ¡ahora es tu momento! Existen muchos museos que están ofreciendo tours virtuales de forma totalmente gratuita para que así todxs tengamos la oportunidad de viajar en cuarentena desde casa y de disfrutar de esta vertiente tan cultural e interesante. Os aseguramos que estos recorridos virtuales son en ocasiones incluso mejor que en directo ya que podrás ver desde cerca cada obra sin necesidad de hacerte hueco entre la gente y además ¡desde el sofá de tu casa! Aquí os dejamos algunos museos que podréis visitar de forma virtual en cuarentena:

3.Maratón de cine alrededor del mundo

Si eres cinéfilo/a sabrás de sobra que a través de muchas películas es posible viajar a cualquier lugar del mundo sintiéndote incluso el/la protagonista de la historia. Hace un tiempo os mostrábamos 5 destinos de película en inglés pero hoy además os dejamos un listado de películas que tienen como escenario principal destino muy muy tops. ¡Ah! Y recordad que siempre que os las pongáis en inglés…much better!

  • Memorias de África

  • Sexo en Nueva York

  • Bajo el sol de la Toscana

  • Gladiator 

4. Visita monumentos o lugares emblemáticos

Además de visitar museos o ciudades, también existe la posibilidad de realizar tours virtuales 360 en muchísimos monumentos del mundo o lugares emblemáticos. Podrás entrar en ellos, recorrerlos y disfrutar de emplazamientos que son incluso Patrimonio de la Humanidad. Aquí os dejamos un listado muy variopinto e interesante para viajar en cuarentena desde casa.

5. Prepara tu próximo viaje

Pronto todo irá bien y podremos volver a coger nuestras maletas, subir al avión y viajar alrededor del mundo como tanto nos gusta. Si tenías pensado realizar algún viaje este verano y has tenido que cancelarlo ¡no te decaigas! Empieza a programar tu nueva escapada para después de verano. Nosotros, desde TEC Idiomas, ahora mismo, estamos gestionando muchas peticiones de jóvenes que quieren realizar el próximo año académico en el extranjero así que si es algo que tienes en mente ¡ponte en contacto con nosotros! Organizar tu próximo viaje también es una opción para viajar en cuarentena aunque sea mental y emocionalmente y os aseguramos ¡que os animará mucho!

Que no puedas coger un avión ahora mismo e ir a ese lugar que tanto deseas descubrir no significa que no puedas viajar desde casa en cuarentena y hoy te lo acabamos de demostrar así que...Go travel! 

 

 

 

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences