Contacto

Año académico en Irlanda: por qué vivir esta experiencia


La guía definitiva para cursar un año académico en Irlanda


Cursar un año de bachiller en Irlanda, ¿es un sueño?

 

Sí, es un sueño y además una futura realidad si nos eliges. En Tec Idiomas ofrecemos un programa completo para estudiantes de 12 a 18 años que deseen vivir una experiencia académica inigualable en Irlanda. Nuestro programa abarca trimestres y semestres, hasta un año escolar completo, proporcionando una inmersión lingüística y cultural real.

¿Qué beneficios tiene esta aventura académica?

  • Educación de calidad

El sistema educativo irlandés se destaca por su excelencia. Los colegios de secundaria ofrecen un currículo reconocido internacionalmente, con el "Leaving Certificate" como examen final. Esto provee a los estudiantes una base sólida en sus estudios.

  • Inmersión lingüística y cultural

Vivir y estudiar en Irlanda permite a los estudiantes sumergirse completamente en el idioma inglés y experimentar la rica cultura de este país.

  • Desarrollo personal

El programa ofrece valiosas oportunidades de crecimiento personal, especialmente durante el Transition Year, un espacio para desarrollar habilidades en inglés sin la presión de los exámenes finales.

  • Opciones de colegios y alojamiento variados

Los estudiantes pueden elegir entre colegios públicos, privados con internado o de día, así como la opción de alojarse en familias anfitrionas o en internados, adaptando la experiencia a sus preferencias.
 

¿Qué incluye nuestro programa de año escolar en Irlanda?

Nuestro programa de Año Académico en Irlanda ofrece una experiencia completa que cubre todas las necesidades de nuestros estudiantes, con asistencia personalizada las 24 horas del día, durante todo el proceso y la estancia en Irlanda.
 

¿Se puede convalidar con un curso escolar en España?
 

Sí, se puede. Los programas son plenamente convalidables, siguiendo requisitos específicos para obtener la convalidación al regresar a España.

Opiniones de alumnos que han cursado nuestro Año Académico en Irlanda

 

En TEC Idiomas te acompañamos durante toda tu aventura académica

Ofrecemos un soporte integral que incluye informes periódicos, asesoramiento personalizado, teléfono de emergencia 24 horas y asistencia en la convalidación del curso escolar.

Vivir un año académico en Irlanda con Tec Idiomas es una oportunidad única para aprender inglés, sumergirse en una cultura enriquecedora y desarrollarse tanto académica como personalmente. ¡Descubre Irlanda a través de una experiencia educativa inolvidable!

Te asesoramos





Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences