Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife. Seguimos nuestra aventura inglesa en Brighton




And so… the end is near.

Aquí estamos, en nuestros últimos días, absorbiendo cada instante. Nadie entiende cómo han podido llegar tan rápidamente. Tenemos una sensación agridulce: por una parte queremos volver a casa y ver a nuestra familia y amigos, pero por otra, no queremos dejar nuestro nuevo hogar.  

El domingo pasado volvimos a Londres. Intentamos ver lo que nos faltaba, pero nos dimos cuenta que vamos a tener que volver! Si es que … When a man is tired of London he is tired of life (Samuel Johnson)Pero hemos decidido que vamos a darle a Ben unos añitos para que se arregle, y ya volveremos con la calma. Después de todo, the world is a big big place!

El lunes, volvimos a clase y a las actividades. Sólo que parece que con más ganas aun, por ser las últimas. De nuevo tuvimos deportes y bowling. Aunque ahora, ya somos expertos. ¡Algunos hasta ganamos sin barreras!

El jueves nos propusieron ir al i360 de British Airways en vez del castillo de Arundel, y como ya habíamos visto el castillo de Lewes la semana anterior, decidimos ir. Y la verdad es que acertamos, ¡vaya vistas de Brighton! Fue precioso. Además fue muy gracioso porque está organizado como si fuera un vuelo: hay control de equipaje, los trabajadores están vestidos de azafatos y azafatas, … Pudimos ver todos los sitios que ya conocemos tan bien desde otra perspectiva completamente diferente.

Y esta noche… la última noche. Será difícil  pero con los nuevos pasos de salsa que aprendimos la otra noche, seguro que nos divertimos en la pista.

See you soon everyone!

Categories: TEC Life