Contacto

Inglés en San Francisco: las mejores escuelas para estudiar inglés en la ciudad del Golden Gate


cursos de inglés en San Francisco, escuelas de ingles en san francisco


San Francisco es una de las ciudades más valoradas por los estudiantes para realizar un curso de inglés en el extranjero.  La multiculturalidad que caracteriza a esta ciudad californiana ha despertado la atención de estudiantes de todo el mundo y el ambiente joven y vivo de su gente la convierten en un enclave turístico de Estados Unidos.

Sus calles empinadas, sus tranvías y el cinematográfico puente colgante Golden Gate la definen y su historia, mezcla del colonialismo español y el romanticismo americano, le otorgan ese encanto especial que la hace tan atractiva.

San francisco se ha convertido en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, y es que encontrar en un mismo lugar viviendas victorianas, galerías de arte, enormes jardines y los representativos rascacielos americanos es imposible en cualquier otra ciudad.

El agradable clima del que disfruta San Francisco durante todo el año invita a disfrutar de sus numerosos barrios, cada uno de ellos con una belleza especial.

Pasear por las calles de Mission District, el más antiguo de todos los barrios de San Francisco y el que mantiene la esencia de esta pintoresca ciudad, es una experiencia única. Así como visitar el barrio de Fisherman’s Wharf, con su encanto pesquero y su numerosas marisquerías, en las que podrás hacerte la divertida foto con el babero de comer langostas.

El barrio asiático de Chinatown en el que encontrarás numerosas tiendas y mercados de frutas y verduras es un lugar especial en que palpar la tolerancia de los habitantes de San Francisco y su respeto por la multiculturalidad.

Sin embargo, lo que de verdad enamora de San Francisco es el Golden Gate Park, un lugar inigualable en el que la puesta de sol adquiere un color intenso único que nunca podrás olvidar.

Si estás pensando en realizar tu curso de inglés en San Francisco, toma nota porque en TEC Idiomas te contamos cuales son las mejores escuelas de idiomas de la ciudad.

 

Universidad de California Berkeley

Esta universidad fundada en 1866 acoge a muchos estudiantes extranjeros que acuden a San Francisco con el objetivo de mejorar sus conocimientos de inglés.

Situada junto a la bahía de San Francisco, la Universidad de California Berkeley es una de las más prestigiosas de EEUU.

Cuenta con unas completas instalaciones en las que los deportes cobran muchos protagonismo, pero además la investigación tecnológica es uno de sus fuertes, probablemente por su proximidad al conocido centro tecnológico Sillicon Valley, donde se encuentran compañías como Facebook o Google.

Los cursos de inglés realizados en esta escuela incluyen 15 horas semanales en las que el alumno aprenderá vocabulario y gramática de una forma práctica y adquirirá técnicas de conversación que le permitirán tener mayor fluidez con el idioma.

 

EC San Francisco

EC San Francisco es una escuela especializada en el aprendizaje de inglés, situada en el centro de la ciudad, muy cerca de Union Square.

Es una escuela pequeña, con 16 aulas, en la que los alumnos viven un ambiente más familiar y cercano. Cuenta con cafetería, acceso a internet, sala de estudiantes y zonas de descanso con ordenadores y televisión, para que en tus ratos libres puedas practicar lo aprendido viendo películas o series en inglés.

Esta escuela está especializada en cursos intensivos cuyo objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos de inglés básicos rápidamente y puedan empezar a usar el idioma en su día a día en la ciudad, con cursos desde 20 lecciones semanales hasta 30 lecciones a la semana. Además, incluye cursos de preparación para los exámenes de Cambridge.

 

Sin duda, San Francisco es un destino ideal para aprender inglés ya no solo por la calidad de las escuelas de idiomas en la ciudad sino porque vivir San Francisco es especial. Contacta con nosotros y comienza a organizar tu viaje a esta ciudad excepcional.  

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences