Contacto

María Dolores Malagón


María Dolores Malagón


Hola, me llamo Lola y soy profesora de inglés en TEC Idiomes Fadrell.

Aunque llevo mucho tiempo dando clases, este es mi primer año (¡espero que de muchos!) en TEC, y tengo que decir que desde el primer momento me han acogido como a una más del equipo y me han hecho sentir como en casa. Me considero una afortunada de poder trabajar en una empresa tan abierta y dinámica, en la que he conocido a gente fantástica y donde cada día aprendo cosas nuevas.

Sobre mí os puedo contar que me encanta viajar, cocinar y estar con mi hija de 15 meses. Además soy una enamorada de la cultura inglesa en general y de la lengua en particular, así que tengo la inmensa suerte de usar como principal herramienta de trabajo la que es una de mis pasiones, y de intentar contagiarla cada día a mis alumnos a través de la enseñanza. No hay nada como la satisfacción de ver a alguien adquirir conocimientos gracias a tu trabajo, y espero tener la oportunidad de compartir con vosotros esa sensación.

¡Nos vemos en TEC!

Categories: Personal TEC 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences