Contacto

Primera semana #TECLife2019 en Exeter


primera semana teclife exeter


¡Hola de nuevo familias!

Hoy viernes a algun@s de l@s estudiantes les toca excursión, y otr@s se quedan en la escuela porque tienen la actividad de storytelling. 

Esta vez los grupos se han “intercambiado”. El cole lo organiza así, de esta manera nadie repite actividad ni excursión. Unos grupos, una semana tienen una serie de actividades y excursiones y, a la semana siguiente, las tienen los otros grupos.

¡Tod@s organizad@s y content@s!

El grupo que fue a Torquay visitó un edificio antiguo llamado Torre Abbey. El otro fue a Canonteign Falls.

El sábado… tod@s a Lynton y Lynmouth. Esta vez fue “en plan” tod@s junt@s, pero separad@s ????.

Esta vez dividieron a tod@s l@s alumn@s en dos grandes grupos. Un@s empezaron la visita por Lynton y otros por Lynmouth. A la hora de comer coincidimos tod@s… y después de comer, vuelta a empezar. Fue una excursión divertida, y les encantó, sobre todo el Cliff Railway.

Y el lunes tuvieron excursión otra vez, ¡qué suerte! Esta vez visitaron el Eden Project, un proyecto de creación, conservación y estudio de diferentes tipos de variedades de flora y algunos tipos de aves. Todo ello construido en una especie de invernadero gigantesco que nos recordó a la peli Jurassic World. ¡Todo un desafío!

 

 

¡Dentro de muy poquito, más! ¡Os seguiremos informando!

Categories: TEC Life 

Tags: exeter teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences