Contacto

Primera semana #TECLife2019 en Kanturk


primera semana teclife2019 kanturk


Hola familias, ¿cómo va todo?

Os vamos a contar cómo ha ido nuestra primera semana en Kanturk pero antes hemos pensado que os gustaría saber cómo es nuestro día a día, ¿verdad? ¡Allá vamos!

Lo primero que hacemos al llegar al colegio es entregar nuestros móviles a Elisabeth y luego vamos a la primera clase que empieza a las 9:00h.

Luego de 10:30 a las 11:00h, tenemos un break y algun@s jugamos al fútbol, otr@s charlamos con nuestr@s nuev@s amig@s.

Terminamos y nos vamos a comer, entre las 12:30 o 13:05, dependiendo si tenemos excursión o no.

Cada tarde tenemos una actividad distinta.  Por ejemplo, el lunes tuvimos una clase de música irlandesa, el martes kick Boeing, el miércoles piscina, el jueves treasure hunt en Kanturk y el viernes nos fuímos a un ¡aqua parc!

Aquí están l@s ganador@s del martes ? ?

¡Ah! ¡Tenemos un nuevo amigo! Se llama Royal y nos enseña cómo tomarnos las cosas con tranquilidad :).

Por último, contaros que este fin de semana ha sido muy completo. El sábado nos llevaron a Cork, donde pasamos el día. Fuimos a ver una catedral, pero como había un funeral cuando llegamos, sólo pudimos verla por fuera. Entonces, nos fuimos a ver una Iglesia que estaba cerca y que es muy conocida por sus campanas.

Luego, fuimos a comer en un parque cerca de un Museo.

Después, nos fuimos a visitar la antigua cárcel de Killarney donde una guía (un poco estricta ;)) nos contó varias historias de presos que pasaron por ahí.

El domingo visitamos los famosos acantilados de Moher “Cliffs of Moher” y tuvimos la suerte de tener buen tiempo para poder disfrutar de unas vistas… ¡increíbles!

Y ahora, ¡a por una nueva semana! ¡Os seguiremos informando!

Categories: TEC Life 

Tags: teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences