Contacto

Primera semana #TECLife2019 en Dublín Residencia - Maynooth


primera semana teclife2019 Maynooth Dublín residencia


Hello again! 

Os vamos a contar que hemos estado haciendo estos días en Maynooth:

El final de semana ha sido movidito y es que el miércoles fuimos a Croke Park, sede de la asociación atlética gaélica y donde se juegan partidos de fútbol gaélico y hurling. Aprendimos lo interesantes que son estos dos deportes y la pasión con la que los viven los irlandeses. Y es que ambos son muy populares en todo Irlanda, con millones de aficionados. ¿Sabíais que Croke Park es el tercer estadio más grande de Europa? Caben nada más y nada menos que 82.300 espectadores, ¡es una pasada!

Nos quedamos tan fascinadxs con estos deportes que nos alegramos mucho al descubrir que… ¡íbamos a aprender a jugar a fútbol gaélico! El jueves vino un entrenador con su equipo y nos enseñaron todo lo necesario para practicar este deporte. Vaya, que ya estamos hechos unxs profesionales casi ;)

Llegó el sábado y nos fuimos de excursión a nada más y nada menos que la capital de Irlanda del norte, Belfast. Primero visitamos Crumlin Gaol, una prisión que estuvo abierta durante 150 años y cerró sus puertas en 1996.

Y de ahí nos dirigimos al centro de Belfast, que nos encantó por el ambiente de sus calles y edificios tan preciosos como el City Hall.

Y finalmente acabamos la semana a tope, ya que… ¡por fin hemos recibido a todxs nuestrxs nuevxs compañerxs de aventura!

Ahora sí que sí estamos al completo, y hemos pasado el día en Dublín todxs juntxs como la gran familia que seremos durante las próximas semanas.

Os mantendremos informados de nuestras aventuras, ¡hasta la próxima!

 

 

Categories: TEC Life 

Tags: teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences