Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife. Una intensa primera semana en York




Hello everyone! ¡Muy buenas a todos! Casi sin darnos cuenta hemos pasado nuestra primera semana en York, y es que aquí ya somos uno más. Además, ¿cómo no se nos iba a pasar el tiempo volando con todo lo que hemos hecho esta semana?

El martes, después de las clases jugamos a basket, volley, bádminton... ¡e incluso algunos nos dimos un baño después en la piscina del Sports Center! Vamos, que fue una tarde muy completa.

Como estábamos agotados después de tanto deporte después vimos el partido de Inglaterra y Colombia... nosotros ya estamos fuera del mundial así que animamos a los locales.

El Staff pronto nos contagió su emoción, y lo vivimos -casi- como si fuera nuestra propia selección.

Después llegó el miércoles y con él nuestra primera excursión: una visita al “Jorvik Viking Centre” y después tiempo libre para explorar un poco la ciudad de York.

El jueves pudimos pasar la tarde en “Mugles”, un verdadero centro recreativo en el interior del campus: “air hockey”, billar, futbolín, ordenadores, videoconsolas y una infinidad de videojuegos y películas a nuestra disposición... ¡la verdad es que tenía de todo!

Como ya estábamos algo cansados de practicar deporte, el viernes decidimos participar en el “selfie challenge”: una competición por equipos para ver quien hacía los selfies más originales que, además, fue la oportunidad perfecta para conocer mejor al resto de compañeros de otras nacionalidades.

Y después... ¡karaoke night!

El Sábado fuimos a Manchester. Tuvimos tiempo para todo... ¡visitamos el Old Trafford (estadio del Manchester United FC) y después nos fuimos todos juntos de compras!

El domingo fue un día de relax, ¡era preciso descansar después de una semana tan intensa! Pudimos dormir un poco más, desayunar más tarde... y ¡conocer a los nuevos estudiantes que se incorporan al programa con varios juegos de bienvenida!

Y así, casi sin darnos cuenta, pasa nuestra primera semana en York. Nuestras primeras impresiones no iban desencaminadas: la semana ha sido un no parar total, hemos hecho muchos amigos, practicado varios deportes que hasta el momento no nos habíamos atrevido, dado rienda a suelta a nuestro lado más creativo en las actividades de “arts & crafts”, participado en karaokes, concursos de baile... Y lo mejor de todo... ¡esto es tan solo el principio!

¡Saludos a tod@s desde York y hasta pronto!

Miguel Estruch

Categories: TEC Life