Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Kanturk


primeros dias kanturk teclife2019


Hola familias,

Esperamos que estéis todos y todas bien. 

Ya estamos en Kanturk disfrutando de nuestra estancia tanto en familias, que son realmente encantadoras, como en la residencia, donde tenemos todo lo que necesitamos.

Nos lo estamos pasándolo súper bien... ¡os contamos nuestros primeros días!

El viaje fue estupendo y llegamos a Kanturk sobre las 15:00h. Antes de conocer a nuestras familias, Michelle, la directora del centro, nos ha explicado el funcionamiento y las normas para que aprovechemos nuestra estancia al máximo. Una de ellas es que no podemos utilizar nuestros móviles entre las 9:00 y las 16:15h, que es cuando acabamos las actividades de la tarde. Lo que nos obliga a hablar cara a cara en vez de estar pendiente del móvil (a Elisabeth le parece una idea ¡genial! y de hecho apenas ha habido quejas sobre el asunto)

Empezamos el primer día con un placement test y luego por la tarde tuvimos una clase en la cual tocamos el Bodhrán (una especie de tambor) y cantamos canciones e himnos irlandeses.

¡Recordad que podéis ver más en el área privada de TEC y en nuestras redes sociales!

¡Hasta pronto! :D

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences