Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Edimburgo familia


segunda semana edimburgo familia teclife2019


Hola familias! Os contaremos cómo ha sido esta segunda semana en Edimburgo:

En esta nos ha llovido bastante pero no nos importa. ¡Nos lo estamos pasando genial!

Empezamos la semana con un Harry Potter tour. Visitamos los sitios más emblemáticos de Edimburgo relacionados con la magia. ¡Varitas fuera y subid a vuestras escobas que nos vamos de visita!

Seguimos con  los Royal Botanic Gardens donde pudimos ver plantas y árboles de todas partes del mundo. El martes por la noche en nuestra drama session fue nuestra oportunidad para mostrar nuestra parte más artística representando cuentos infantiles. ¡Espectáculo con presentador incluido!

El miércoles nos llevaron a la Abadia de Dunfermline donde está enterrado Robert Bruce, libertador de Escocia.

El jueves fue un día tenebroso pues tuvimos que entrar en las catacumbas de Edimburgo para poder escapar de las garras de nuestros perseguidores. ¡Terroríficamente divertido! Y por la noche disco: ¡a mover el cuerpo!

El viernes vimos uno de los lugares más bonitos de la ciudad, Dean Village. Tras realizar varias actividades volvimos al colegio para nuestras clases de la tarde. Y el sábado nos desplazamos hasta St. Andrews para visitar una de las universidades más antiguas del Reino Unido.

El domingo, nuestro día libre lo pasamos en la playa pues hacía un tiempo estupendo.

Os seguiremos informando familias :)

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences