Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Kanturk


segunda semana teclife2019 Kanturk


Hola a tod@s de nuevo!

Empezaremos a contar esta segunda semana con una nueva actividad por la tarde: una clase de yoga.

Intentamos seguir las direcciones que nos daba la profesora pero a veces, por mucho que lo intentábamos, nuestros cuerpos no nos obedecían! Y además, lo más difícil era no reírse cuando nos entraba la risa!!

Menos mal que acabamos la clase con una relajación!

El martes por la tarde, tuvimos nuestra segunda clase de kick boxing con el Campeón de Irlanda,Paul Coffey, pero esta vez al aire libre, en el jardín detrás de la escuela. Ahí, aprendimos nuevos movimientos muy interesantes.

El miércoles nos llevaron a visitar el Castillo de Blarney. Este castillo es famoso por una roca que está arriba de una torre. Para llegar a ella, hay que subir unas escaleras muy estrechas donde sólo una persona cabe por peldaño. Una vez arriba, tienes que besar la roca en una posición bastante incómoda, ya que te tienes que tumbar y dejarte caer hacia atrás para poder besar la piedra. Hay un hombre que te ayuda y te sostiene.

Dicen que si besas la roca, te conviertes en una persona elocuente. ¿Será verdad? Algun@s de nosotr@s lo hemos hecho. Sólo el tiempo lo dirá!  

Al día siguiente, el jueves por la tarde hicimos deporte en el parque en frente de la escuela. En la foto, nos están explicando las reglas del primer juego.

El viernes 12 de julio, nos fuimos a jugar al golf en Mallow, la ciudad que esta a 15 minutos de Kanturk. Nos hubiéramos quedado un poco más ya que lo hacíamos cada vez mejor. Estaba Dolan, un jugador Professional,  que nos dio instrucciones de cómo sujetar el palo de golf y cómo posicionar los pies.

Pero antes de irnos al golf, tuvimos el “talent show” de la escuela donde todo el mundo cantamos y bailamos.

El sábado, día de excursión, nos llevaron al Parque Nacional de Killarney. Es impresionante lo bonito que es. Pudimos ver tres partes de este magnifico sitio. Primero fuimos a ver las famosas cascadas de agua de Torque en medio del bosque.

Luego, nos fuimos a comer a otra parte del parque donde se encuentra una mansión Victoriana rodeada por tres grandes lagos. Hacia un sol espléndido y nos hubiéramos quedado más tiempo.

Pero el tiempo pasa rápido y nos fuimos a ver la ciudad de Killarney que es muy bonita y turística. Volvimos a casa muy contentos y también algo cansados.

El domingo, unos se fueron a la playa con sus familias y otros nos reunimos en Mallow para ir al cine y cenar juntos: celebramos el cumpleaños de Nuria y Alberto. 

Y así fue nuestra semana! Un abrazo a tod@s :)

 

Categories: TEC Life 

Tags: kanturk teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences