Contacto

Contacta con nosotros




#TECLIfe. Segunda semana en York. ¡Estamos como en casa!




¡Muy buenas desde York!

¡Ya estamos en nuestra segunda semana y estamos aquí estamos como en casa!

Esta semana tampoco hemos parado: ¡esto solo se está poniendo mejor y mejor!

El lunes conocimos a nuestros nuevos compañeros de nacionalidad italiana, que llegaron el domingo por la noche. Después de las clases jugamos todos juntos a volley y balón prisionero (“dodgeball”) y por la noche...¡Quiz night!, donde pusimos a prueba nuestros conocimientos sobre cultura general, deportes, etc... pero sobretodo acerca de Inglaterra y el inglés.

El martes nuestros compañeros italianos se incorporaron a las clases. Durante las actividades pudimos volver a la piscina y jugar a “danish longball”. Tras cenar en el “undercroft” participamos en el torneo de Ping-pong, ¡y ganó un miembro del equipo  #TEC! ¿Adivináis quien?

La excursión de medio día de esta semana fue Harrowgate, una pequeña ciudad con mucho encanto. Fue una pasada pasear por sus calles, y más con el tiempo que hacía y, como no, tuvimos tiempo libre para irnos de compras.

Thursday is Muggle’s day! Como la última semana, fuimos al “Centro Recreativo” del campus. Por la noche hicimos “Arts & Crafts”: preparamos el decorado para la “Disco Night” del viernes y personalizamos nuestras propias camisetas. Algunas, por cierto, acabaron siendo una auténtica pasada.

Y para acabar la semana, ¡Disco Night!
Preparamos la playlist para el DJ invitado, nos arreglamos y lo dimos todo en la pista de baile.

Aunque aún estábamos cansados por la noche anterior, el sábado nos despertamos pronto y nos fuimos a Scarborough, nuestra segunda excursión de día completo. Visitamos el castillo, nos subimos al “Speed boat”, entramos a la casa del terror y probamos el fish&chips.

El domingo nos despedimos de algunos de nuestros compañeros que ya habían acabado su estancia. Parece mentira, pero en apenas dos semanas hemos creado fuertes vínculos y se han convertido en verdaderos AMIGOS.

Y así ponemos fin a nuestra semana... ¡se nos ha pasado volando! Hemos vivido momentos verdaderamente increíbles y todo esto mientras continuamos aprendiendo inglés. ¡Ahora ya solo nos queda nuestra última semana y vamos a exprimirla al máximo!

¡Buen fin de semana a tod@s y hasta pronto!


Categories: TEC Life