Contacto

#TECLife Primera semana en Worthing. Excursión a Brighton y Londres


#TECLife primeros días en Worthing


Por Cristina Riveiro, monitora de TEC Idiomas en Worthing.

 

Brighton nos ha gustado tanto que queremos volver

 

Hoy hemos tenido un sol espléndido que nos ha acompañado durante todo el día. Por la mañana hemos ido a Brighton. Los alumnos han disfrutado mucho y se han quedado con tantas ganas de más, que piden volver algún domingo que tengamos libre.

 

Han visitado el “pier”, han visto las casas donde viven en verano celebridades como la cantante Adele, han paseado por las callecitas céntricas donde se encuentran las tiendas y, finalmente, han tenido una visita con audioguía (en inglés, por supuesto) de un edificio precioso llamado “Royal Pavilion”, una antigua residencia de la familia real inspirada en las ideas que se tenían en la época de oriente.

 

 El estilo ha impresionado a los estudiantes, ya que es una mezcla de culturas como la india y la china. Han podido probarse ropas inspiradas en la época, y lo han pasado en grande.

 

Al regresar a Worthing han podido comer en el césped y, de hecho, ¡se han puesto a la sombra de los árboles! Los otros monitores decían: parece mentira que vengan de España.

 

Las clases de la tarde han consistido más en fonética hoy, y todos dicen que ha ido bien. Además, se ve cada día más conexión entre los alumnos internacionales. Los italianos dicen que entienden español, pero alegra escucharlos comunicarse en inglés. Esta tarde volverán al parque donde han pasado estos días, están enamorados del lugar. Aunque dicen que mañana variarán el plan e irán a la bolera o similares.

 

Londres: cambio de guardia y guía por la ciudad

 El sábado 8 de julio nuestro grupo visitó Londres. Llegamos a Victoria Station y fuimos andando hasta Buckingham Palace, donde tuvimos la suerte de ver el cambio de la guardia.

 

Después, paseamos por Whitehall, donde se encuentra Downing Street y los demás edificios más importantes de la política del país, y vimos desde lejos Trafalgar Square (aunque no nos pudimos acercar porque se estaba montando un enorme escenario para varios conciertos que había). 

 

De ahí visitamos la zona de Westminster, y pudimos ver a Big Ben, aunque actualmente se encuentra en obras para restaurar la torre. De ahí, fuimos en ferry con un guía muy gracioso y, desde ahí, vimos las vistas más importantes con otra perspectiva. Pasamos por delante del Tate Modern y St. Paul's Cathedral, y los alumnos reconocieron Millennial Bridge de la película de Harry Potter.  Finalmente llegamos a la torre de Londres y Tower Bridge. Entonces, fuimos en metro hasta Covent Garden donde los alumnos tuvieron tiempo libre, y volvimos a Victoria Station a pie por unas calles llenísimas de gente donde vivimos plenamente el ambiente londinense. 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences