Contacto

#TECLife. Primeros días en Kilkenny


Viajes de idiomas. Kilkenny.


Good morning from sunny Kilkenny!

Os escribo para contaros que ya hemos pasado los primeros días de adaptación al que será nuestro nuevo hogar durante las tres próximas semanas, aunque no ha sido muy difícil para nuestros chicos y chicas, la verdad!

Para empezar, tuvimos un viaje puntual y bastante rápido, a pesar del primer “madrugón”, pero como ya habéis visto en algunas de las fotos de la semana, llegamos a Kilkenny incluso antes de lo esperado y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Tuvimos toda la tarde del domingo para descansar y el lunes, nuestros chicos y chicas hicieron el placement test que serviría para ubicarlos en clase. Ya sé que para algun@s no será ninguna sorpresa, pero me hace ilusión deciros que nuestros chicos y chicas están en los niveles más altos. Ahora toca trabajar duro!

Estos primeros días hemos gozado de temperaturas que oscilan alrededor de los 30 grados y nos han permitido hacer un poco de sightseeing y tomar un primer contacto con la ciudad, así como empezar a descubrir algunas de las actividades que iremos realizando durante la estancia, pero eso lo dejo para mí próxima entrada.

Os dejo por hoy, no sin antes aprovechar la entrada para felicitar a una de nuestras cumpleañeras, Gisela, que ayer sopló las velas rodeada de sus compañer@s en el cole.

Hope you had a great day, Gisela!!!

A los demás, os escribo muy pronto para contaros nuestra primera semana…

LOVE, Lara.

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences