Contacto

#TECLife Primeros días en Maynooth. Llegada a nuestra nueva ciudad y visita express a Dublín


#TECLife Maynooth


Por Miriam Cubertorer Casalta, monitora de TEC Idiomas en Maynooth, Irlanda.

 

¡Hola a todos! Aquí tenéis algunas fotos desde nuestra llegada a Maynooth. El viaje hasta Dublín lo compartimos con nuestros compañeros de Dalkey pero al llegar tuvimos que separarnos para dirigirnos cada uno a nuestros destinos.

Todos estábamos muy emocionados por conocer Maynooth. El viaje fue genial, estábamos algo nerviosos por llegar pero pudimos conocernos un poco mejor e ir estrechando lazos.

 

A la llegada a Dublín vinieron a buscarnos al aeropuerto para que fuéramos directos a Maynooth. Estábamos cansadísimos después de tantas horas de viaje así que sólo tuvimos fuerzas para ver el campus y cenamos, pero muy pronto nos fuimos a descansar para poder reponer fuerzas para nuestro primer día en #TECLife.

 

 

DÍA 1: Paseo por Howth Cliff y visita a Dublín

Al día siguiente, después de recargar pilas y desayunar, nos fuimos a dar un paseo por Howth Cliff, un pueblecito costero cerca de aquí, con unas vistas preciosas.

Paramos a comer y fuimos a Dublín dónde vimos algunos monumentos importantes como el Trinity College y tuvimos tiempo libre para hacer compritas por las calles principales de la ciudad. Tenemos mucha suerte de estar tan cerca de Dublín y poder disfrutar de la capital irlandesa.

Lo estamos pasando genial y el tiempo nos está acompañando. Aunque hace fresquito no está lloviendo e incluso ¡vemos el sol! Os iremos contando como va transcurriendo nuestro viaje. De momento vamos a seguir descubriendo esta fantástica ciudad.

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences