Contacto

#TECLife Segunda Semana Cork. Juegos de azar, St. Barre's Cathedral y DISCO


#TECLife fin de semana cork


Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Cork.

Llegado el fin de semana, y con muchas ganas de ir a la excursión propuesta, era hora de visitar Blarney Castle & Gardens. Y como no, era hora de inmortalizar este momento.

 

Pese a que la fachada del castillo estaba en obras, tuvimos la oportunidad de entrar en su interior y poder apreciar cada uno de sus estrechos pasadizos.

 

Finalizada la excursión, era hora de volver y descansar para el que sería nuestro día libre.

 

Póker, Black Jack y Ruleta 

Concluida la primera semana con éxito, dábamos comienzo a una semana llena de nuevos retos. Y como no, ya sabíamos dónde podíamos acudir para reponer fuerzas.

 

Llegada la noche, los alumnos de residencia disputaron unas intensas partidas de Póker, Black Jack y Ruleta quedando en una muy buena posición. 

 

St. Barre’s Cathedral

Una vez terminadas las clases, recorrimos las calles de Cork a fin de ver  St. Barre’s Cathedral pudiendo apreciar la belleza interior y exterior de este monumento histórico.

 

Cansados tras un largo día, hicimos acto de presencia en la fantástica discoteca que nos prepararon los miembros de la organización. A continuación podéis ver un breve recopilatorio de fotos mostrándoos lo bien que lo pasamos.

 

Lo estamos pasando muy bien. Nos despedimos con esta magnífica imagen del campus.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences