Contacto

#TECLife Segunda Semana en Dalkey. Trinity College y mucho deporte


#TECLIfe segunda semana Dalkey


Hola a todos, ¿cómo va?

Por Dalkey muy bien, esta segunda semana ha pasado demasiado rápida. Empezamos con deportes el lunes, el martes fuimos al cine en un pueblo cercano llamado Dun Laoghaire, donde ya os contamos que estuvimos el pasado domingo. Algunos de nuestros compañeros vieron la película de Wonderwoman, otros Spiderman y también Gru: Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3). No faltaron las palomitas y la cola-cola pero sobre todo la experiencia de poder ver en versión original películas recién estrenadas en un país extranjero.

Trinity College

También aprendemos sobre la cultura del país, por lo que el miércoles fuimos a visitar la universidad de Trinity College en pleno centro de la ciudad de Dublín. Nos dividieron en tres grupos para que un estudiante de la misma universidad nos explicara los hechos más destacados y las instalaciones. Nos sorprendió el entusiasmo con el que contaban las vivencias y anécdotas experimentadas por ellos mismos. Además, pudimos hacer preguntas al acabar el tour por si en un futuro nos planteamos la posibilidad de estudiar nuestro grado universitario allí o hacer una estancia Erasmus, como por ejemplo uno de los guías que había pasado el año como estudiante Erasmus en Sevilla. Al finalizar, tuvimos un ratito para visitar la estatua de la famosa pescadera Molly Malone y hacer shopping por Grafton Street.

 

 

Deporte

El jueves volvimos a hacer deportes como afternoon activity pero esta vez fue diferente a las anteriores. Nos dividieron en dos grandes grupos para competir jugando a varios deportes (basketball, football, frisbee y hockey). Os adjuntamos algunas fotos y videos para que nos entendáis mejor. :-) Y esto no fue todo… por la noche hubo disco!! Música, snacks, bebidas y buena compañía… A la que nos dimos cuenta ya era hora de irse, lo cual nos hace pensar que estábamos pasándolo muy bien. Fue una oportunidad para conocer y acercarnos a otros estudiantes, tanto españoles como internacionales.

Finalmente, el viernes, aunque estábamos un poco cansados de tanto ajetreo, sacamos fuerzas para jugar a bubble football, goggle football, archery (tiro con arco) y saltar como locos sobre colchonetas y castillos hinchables. It was A-MA-ZING!

Por cierto, las mañanas son igual o más intensas en nuestras clases de inglés para extranjeros, donde cada viernes tenemos que presentar un proyecto y hacer un test para evaluar los conceptos aprendidos durante la semana. Y sí, tenemos deberes algún que otro día.

 

Nos queda un fin de semana y cinco días lectivos con sus respectivas actividades. El tiempo vuela y no queremos perder ni un segundo de este viaje de estudios.

Nos leemos pronto. Un beso a todos los familiares y amigos desde la verde y “soleada” Irlanda. :-)

 

Elisabeth y Marisol. 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences