Contacto

#TECLife Última semana en Londres. Visita a Cambridge


#TECLife Última semana en Londres


Parece ayer cuando nos conocimos en el aeropuerto y ya han pasado 3 semanas tan intensas como maravillosas. Este viaje no lo olvidaremos tan fácilmente.



Visita a Cambridge

Esta última semana la hemos aprovechado como nadie y hemos visitado lugares como: el HMS Belfast, un barco de guerra anclado en el Támesis; Covent Garden y sus alrededores; el zoo; la catedral de St Paul y Camden Town. E incluso hicimos un tour en bus alrededor de Londres y visitamos la encantadora ciudad de Cambridge.

 

 

 

 

 

 

 

Nos vamos con muy buen sabor de boca por todos los recuerdos, amigos y experiencias vividas aunque tristes porque no queremos que esto acabe. Pero como dicen: "El final de un viaje es siempre el principio de otro"

¡Nos vemos pronto!

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences