Contacto

Últimos días #TECLife2019 Exeter


ultimos dias teclife2019 exeter


¡Hola de nuevo!

Time flies! Pues sí, “el tiempo vuela”, y tanto que vuela. Ya ha terminado nuestra aventura en Exeter. Pero la hemos aprovechado al máximo.

¿Que cómo ha sido nuestra tercera semana? Pues ha sido la semana de las últimas compras y de despedirnos de l@s nuev@s amig2s. Pero eso no ha sido todo, también hemos tenido muchas actividades, como siempre: Deporte, castillos, barco, museo, disco, bolera, y también hemos ido al zoo.

En Okehampton visitaron los alrededores y fueron a un parque de aventuras donde, entre otras cosas, practicaron el tiro al arco, y lo hicieron muy bien. El segway les encantó, lo pudieron practicar en Escot.

También visitaron Paignton se encuentra el zoo más grande de Devon, con más de 2000 animales de las más diversas especies.

En Plymouth visitaron la Casa Tudor, con espectaculares jardines y donde también tuvieron tiempo libre para ir de comprar.

Bueno, pues aquí termina nuestra aventura de tres semanas en Exeter. Ahora solo toca disfrutar del verano y esperar a la próxima nueva aventura.

Muchos besos y ¡feliz verano!

Categories: TEC Life 

Tags: exeter teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences