Contacto

Viajes de verano – situación respecto al Covid-19




Desde Tec Idiomas queremos comunicar lo siguiente a todos los alumnos y padres que han reservado un viaje de verano con nosotros, con salidas a partir de 28/06/2020:

Mantenemos todas las reservas en firme y todos los viajes de verano a partir del mes de junio siguen estando confirmados, con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad antes del verano.

Entendemos que este periodo tan difícil que estamos viviendo todos puede provocar incertidumbre relacionado con los viajes planificados, por eso queremos garantizaros que nuestro compromiso con nuestros clientes es lo más importante. Los estudiantes que más nos necesitan en este momento son los que tenemos desplazados en el extranjero. Nuestro trabajo más importante ahora es traer a casa los que quieren y se tienen que venir, y atender a los alumnos que están desplazados.

Una vez finalizado el periodo de Estado de Alerta queda aplazado el segundo pago (pago de abril) y en ese momento nos volveremos a poner en contacto con todos vosotros que habéis reservado viajes de verano con Tec Idiomas para resolver cualquier duda.

Muchas gracias por confiar en Tec Idiomas, y sobre todo esperamos que todos os encontréis bien de salud.

#yomequedoencasa

#stayhome

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences