Contacto

Viajes de idiomas en la nueva normalidad ¿cómo serán?


viajes-idiomas-nueva-normalidad


El ya mundialmente conocido COVID-19 llegó hace unos meses y puso nuestro vida boca abajo. Poco a poco tuvimos que adaptarnos a una situación totalmente desconocida que asustaba ¡y mucho! pero que nos hizo aprender y nos sirvió para valorar todo lo que tenemos en la vida. 

Ahora las aguas parece que poco a poco vuelven a su cauce y la nueva normalidad ha llegado para quedarse (eso esperamos jeje).

En TEC Idiomas, como agencia especializada en viajes de idiomas en el extranjero, tuvimos que vernos obligados a suspender todos los viajes programados durante el verano pero estamos muy positivos porque las fronteras se están abriendo y ya estamos viendo como muchas escuelas de Irlanda, Inglaterra, Francia o Alemania están abriendo sus puertas.

Hoy queremos contaros cómo serán los viajes de idiomas en la nueva normalidad aunque debemos tener en cuenta que esta es una situación muy cambiante e incierta..así que tendremos que estar muy atentos a todos los cambios y novedades.

 

Viajes de idiomas post COVID 19 ¿dónde se puede viajar?

Lo primero que queremos que tengáis en cuenta es que si estáis interesados, ya podéis realizar un viaje de idiomas de forma individual con TEC Idiomas. A día de hoy, las escuelas que han anunciado su apertura son las de Reino Unido, Irlanda, Malta, Alemania y Francia.

Todos nuestros programas de idiomas en esas escuelas se pueden realizar dentro de la “nueva normalidad” y respetando las medidas aplicadas por cada uno de los países de destino y escuelas específicas.

Además, en el caso de que finalmente alguno de los viajes programados se tuvieran que cancelar, operarán las condiciones especiales de cancelación COVID 19 de cada una de las escuelas y que, como agentes de cada uno de nuestros clientes, tendremos en cuenta para cada una de nuestras reservas. 

¿Qué medidas hay que tener en cuenta para viajar?

Las primeras y más importantes son las que todos ya nos sabemos de memoria pero que no está nada mal recordar:

  • Mantener una distancia de seguridad de 2 metros siempre que sea posible.

  • Evitar las multitudes.

  • Llevar mascarilla en todas partes: tanto en tránsito como una vez en el mismo destino en los lugares que se requiera y en los que voluntariamente se considere oportuno.

  • Evitar tocarse los ojos, la nariza y la boca.

  • Cubrirse la boca al toser o estornudar.

  • Lavarse las manos con muuuucha frecuencia.

 

Por otro lado, nuestras escuelas han aplicado diferentes medidas para poder llevar a cabo los programas de idiomas con total seguridad y algunas de las acciones que han tomado son:

  • Realización de una formación a todos los alumnos a su llegada para explicarles de forma detallada todas las instrucciones y recomendaciones del país.

  • Creación de grupos de estudiantes mucho más reducidos para asegurar el distanciamiento social.

  • En la mayor medida de lo posible: siempre el mismo profesor para un mismo grupo.

  • Limitación de las actividades y excursiones ofrecidas. Solo se pueden realizar aquellas en las que haya una garantía de seguridad ante el COVID-19.



¿Se pueden realizar las clases de idiomas de forma online?

En TEC Idiomas nos hemos adaptado de inmediato a la nueva situación generada por la pandemia y por ello hemos puesto a disposición de todos nuestros alumnos y alumnas (y de todo aquel que quiera), clases de idiomas de forma online. 

Las clases se realizan de forma online vía zoom con uno de nuestros profesores TEC, teniendo además la opción de contratar las clases grupales o individuales según los intereses particulares de cada uno. TEC Idiomes ha creado una aula virtual a través de la que encontraréis el enlace a cada clase grupal que TEC tiene en cada momento creando así un sistema muy fácil e intuitivo tanto para el profesorado como para el alumno.

Por otro lado,  cursos online internacionalesonline abren otra opción de aprendizaje ya que podrás realizar clases con compañeros internacionales creando así una experiencia única en unos momentos en los que encontrarte físicamente no es posible pero sí conocer a gente de todo el mundo a través de esos cursos internacionales.

La nueva normalidad ha llegado para quedarse y nosotros estamos deseando volver a coger nuestra mochila de #TecTravellers para cargarla de nuevas experiencias, conocimientos y amistades de alrededor del mundo. ¿Te apuntas?



Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences