Contacto

Waterford: Días 5, 6 y 7


Tramore 3


¡Buenos y lluviosos días! Este fin de semana ha estado cargado de actividades. El viernes, después de las clases de inglés y de la comida, nos fuimos a visitar la Reginald’s Tower, la torre vikinga más antigua de Irlanda, y los restos de la llamada French Church, una iglesia normanda construida hace más de 800 años.

       Reginald's Tower

Esa noche tocaba Disco Night, así que nos juntamos todos los grupos de Waterpark College en un centro de ocio local y disfrutamos bailando y jugando a los bolos. Eso sí, al día siguiente había que madrugar: el sábado había excursión a Kilkenny y a la cueva de Dunmore. KilkennyAl volver, cenamos en casa y luego nos fuimos a un lugar en el que muchos irlandeses disfrutan de su tiempo de ocio: ¡el canódromo! El colegio les dio a los estudiantes un par de apuestas gratuitas para que pudieran probar sin riesgo a perder nada, y vivieran en primera persona la emoción de las carreras de galgos. ¡Y algunos incluso ganaron algo de dinero!

 Carreras de galgos

El domingo es Family Day, lo que significa que los alumnos pueden quedarse en casa con sus familias. Sin embargo, como algunos no tenían muchos planes, los monitores propusimos visitar Tramore y su parque de atracciones y la mayoría de alumnos se animaron a venir. ¡La verdad es que lo pasamos genial! Tramore 1 Tramore 2 Tramore 3Durante el día, también realizamos un concurso de fotografía entre los estudiantes. Buscábamos fotos que reflejaran la esencia de Irlanda y que estuvieran hechas ese mismo día. Tras mucha deliberación, los ganadores fueron Alex y Neus, a los que invitaremos a una buena merienda en el centro como premio. Aquí tenéis sus fotos: Concurso fotografía Y con las actividades de este fin de semana terminamos la primera semana en Waterford. ¡Seguiremos informando!

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences