Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de idiomas para familias en el extranjero


Tipos de cursos

Selecciona la categoría de cursos que mejor se adapta a tus necesidades


Programas para familias

 

Nuestros centros especializados en esta innovadora tipología de estudio vacacional, ofertan cursos para niños, jóvenes y adultos diseñados especialmente para ellos y para todos los niveles.

 

Desde Tec Idiomes nos encargamos de asesorarte sobre los diferentes destinos para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de cada miembro de la familia. Del mismo modo, gestionamos la reserva de todos los servicios que necesitéis tales como alojamiento y transporte.

 

 

 

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences