Contacto

Contacta con nosotros




Francia


Escuelas

Selecciona la escuela que prefieras:

Cursos de francés para familias en Francia


El francés, lengua poética y de gran trayectoria literaria que encanta a todo extranjero, es a su vez un idioma de moda, indispensable en Europa. Muchos jóvenes hoy en día eligen estudiar francés como segunda lengua. Desde Tec Idiomes te proponemos visitar el país vecino para aprender o mejorar tu nivel. Contamos con varios cursos en pequeñas ciudades situadas en el sur, como Antibes, Toulouse o Hyères y no podían faltar en nuestra oferta cursos en la capital del país París.  Los programas no sólo consisten en las clases de francés, sino que también incluyen actividades al aire libre y excursiones para que niños y jóvenes descubran el país y aprendan de una manera eficaz y divertida.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences