Contacto
Inglés para familias en Torquay, Inglaterra

Inglés para Familias en Torquay 

 

Plazas disponibles

Edad

Desde 6 años

Alojamiento

Familia anfitriona o apartamento

 

Fechas

Disponible en Verano 2020

Torquay, votado como el destino número 1 en Inglaterra por TripAdvisor, conocida como La Riviera Inglesa, famosa por sus playas, palmeras y clima.

La ciudad combina un entorno ideal de vacaciones de relax en familia junto con una larga lista de eventos y atracciones que mantendrán a sus visitantes entretenidos, además de actividades deportivas, especialmente acuáticas.

Este es un estupendo ejemplo de ciudad costera tradicional inglesa además de un lugar perfecto para vivir la experiencia cultural británica a la vez que aprendes y mejoras tu inglés.

Cada vez más padres optan por acompañar a sus hijos cuando estudian inglés, es otra forma de vivir las vacaciones en familia. La escuela de Torquay organiza paquetes para que, tanto niños desde 6 hasta 15 años, como los adultos, puedan compaginar sus clases de inglés con sus actividades. El alojamiento se puede realizar compartiendo casa con una familia de la localidad o alquilando un apartamento. Estos cursos de inglés están impartidos por profesores altamente cualificados y experimentados, para toda la familia durante las vacaciones de verano, con materiales adaptados al nivel de cada usuario y certificado TIS (Torquay International School) al final del programa.

 

Lo que puede interesarte...

Fundada en 1972, fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay. Nuestra escuela, rodeada de jardines tranquilos, está ubicada en el centro ciudad, está acreditada por el British Council y es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza el carácter serio y profesional de todos los cursos que ofrecemos. La escuela consta de veinte aulas, una biblioteca, una sala de estudiantes, un café y una gran terraza. Los estudiantes tienen acceso gratuito a internet wifi por toda la escuela y alojamiento. 

En familia: Alojarte con una familia inglesa para disfrutar de sus costumbres, gastronomía y practicar inglés con una inmersión al 100% durante tu estancia en la ciudad. Categorías a elegir: estándar (habitación privada con baño compartido) y premium (habitación y baño privado). Incluye:

  • Desayuno y cena con la familia más una comida durante el fin de semana. Pueden requerirse dietas especiales
  • Área de estudio
  • Ropa de cama y toallas
  • WiFi
  • Los anfitriones os esperarán en la estación de tren o autobús

TIS Hotel: Situado en frente de la escuela. Dispone de un área de estudio para relajarse y hacer los deberes. Incluido el desayuno de buffet libre. Cocina disponible. Las facilidades de las habitaciones son que todas las habitaciones tienen baño privado, máquina de té y café, toallas y sábanas incluidas, servicio de habitaciones diario y Wifi incluida. 

TIS Apartamentos Premium: Vistas panorámicas del mar, una o dos habitaciones dobles, fácil acceso a la escuela y al centro de la ciudad, todo incluido, cocina totalmente equipada.

Pueden elegir entre cualquiera de los programas para adultos que ofrece la escuela y aprender mientras sus hijos están en clase, siempre y cuando coincidan ambos horarios.

  • General English courses: curso de 15, 18 ó 21 horas semanales de inglés general, mínimo una semana en grupos de máximo 12 estudiantes. Empiezan todos los lunes.
  • English for the Over 30s: curso de inglés general de manera intensiva para mayores de 30 años de 15 horas semanales en grupos de 4 estudiantes mínimo una semana. Empiezan todos los lunes. Horario de 8.40 a 12. Incluye una comida con el profesor y otros estudiantes profesionales.

Niños de entre 6 y 15 años. Dan comienzo todos los lunes.

  • Programa de todo el día (solo disponible 14-15 años): clases por la mañana de 9 a 12.20h actividades por la tarde incluidas más excursión los sábados (se unen al programa de Young Learners en las clases y actividades). No hacen actividades con los padres. 
  • Programa de medio día: 15 h clases por la mañana de 9 a 12.20h. Precio por semana: 342GBP (matrícula NO incluida). 

La escuela ofrece actividades opcionales para la familia y que se contratan en destino.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences