Contacto

Contacta con nosotros




Trabajo en campamentos Reino Unido
Plazas disponibles

Edad

18+ años

Fechas

De enero a julio

Desde Tec Idiomas te ofrecemos la oportunidad de trabajar en campamentos con niños en Reino Unido, desde la costa sur de Inglaterra hasta Escocia.
Según tu nivel de inglés, experiencia previa o no y la disponibilidad, te podemos ofrecer trabajo en 11 campamentos.

Lo que puede interesarte...

Nuestros monitores (Activity Instructors) de actividades introducen a los jóvenes a una variedad de actividades al aire libre; motos quad, esgrima, escalada y “problema solving”. Como monitor es tu trabajo introducir a los jóvenes a estas actividades de una forma segura y ayudarles a pasárselo bien.

Como “Group Leader” cuidas de y juegas con los jóvenes fuera de los periodos de actividades a través de juegos, cantar canciones, etc. y organizando eventos de tarde/noche en colaboración con los profesores y organizadores de fiestas.

Como Activity Instructor y Group Leader debes combinar y realizar ambas dos funciones, pero podrás dedicar más tiempo a una u otra, en función a tus habilidades.

Requisitos: Inglés nivel C1.
Preferible: tener experiencia trabajando con niños.

Antes de empezar el trabajo realizarás un curso de 5 días para darte las habilidades necesarias para tu trabajo y los tutores te darán la información necesaria para realizar la función de Activity Instructor y Group Leader.

Curso día 1 a 5
Planning and delivering an activity sesión
Evening entertainment sessions
Introduction to outdoor activities
Customer service
Child protection
Health & safety
First Aid
Receiving feedback and managing your own learning

Día 6
Traslado al campamento donde vas a trabajar. El centro organiza y paga el transporte.

Fechas de inicio para Activity Instructors y Group Leaders

Enero: 22 y 31
Febrero: 8 y 22
Marzo: 5 y 11
Abril: 1, 10, 18 y 27
Mayo: 6, 15 y 23
Junio: 1, 10, 19 y 28
Julio: 8

Solicítanos información de disponibilidad.

El trabajo de los asistentes de limpieza cada día es mantener todas las zonas comunes y de alojamiento de los jóvenes limpias y recogidas. Esto incluye limpieza de dormitorios, baños y cambiar las sábanas. Recibirás un curso de preparación.

Requisitos: Inglés nivel B1. No se requiere experiencia previa.

Todos los campamentos tienen tiendas de souvenirs y confitería. Algunos centros también tienen bares que están abiertos por las tardes para el personal y visitantes adultos. En los bares el trabajo consiste en servir bebidas (también alcohólicas) y mantener el bar limpio.

Requisitos: Inglés nivel C1
Preferible: experiencia previa.

Es importante mantener un aspecto limpio y ordenado en los centros, ya que es lo primero en lo que se fijan los visitantes. El trabajo de Centro Support Assitant consiste en las zonas al aire libre y el alojamiento de personal y visitantes limpios.

Requisitos: Inglés nivel B1.

Las cocinas de los campamentos sirve comida a los jóvenes y el personal. Este trabajo es variado y incluye asistir en la preparación de la comida, atender a los clientes en el comedor y mantener la cocina y el comedor limpios y recogidos. Trabajarás en turnos de desayuno, almuerzo y cena. Tendrás oportunidad de participar en las actividades del centro.

Requisitos: Inglés nivel B1. No se requiere experiencia previa.

Este trabajo es para Chefs con experiencia, e incluye la elaboración de las comidas y mantener la cocina recogida y limpia. Asistirás al Chef principal en la preparación de comidas según los menús del comedor. También serás responsable de la supervisión del equipo de Catering Assitants. Ocasionalmente puedes estar a cargo de la cocina si el Chef principal está ausente. Trabajarás en turnos de desayuno, almuerzo y cena.

Requisitos: Inglés nivel B2.

Apprentice  (Activity Instructor): £480,15/mes neto

18-20 años: £642,39/mes neto

21-24 años: £899,74/mes neto

25+ años: £962,84/mes neto

Durante el periodo de trabajo tienes alojamiento y pensión completa.

Abajo econtrarás dos documentos que puedes descargar:

Para iniciar el proceso rellena este formulario:
Application Form

Y para ver el proceso, documentación necesaria y los pasos necesario:
Process

Trabaja en Reino Unido

En campamentos de niños y jóvenes

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences